CONGRESO

Partido MIRA resolverá este martes dudas para obtener libreta militar de manera fácil, económica y oportuna

ffmm1-3Barranquilla, 7 de agosto de 2017.- La Representante por los Colombianos en el Exterior Ana Paola Agudelo y el Ex senador Manuel Virgüez del Partido Político MIRA, estarán resolviendo las inquietudes con respecto a la nueva Ley de Reclutamiento 1861 de 2017, este próximo martes 8 de agosto en directo a través de la página www.partidomira.com a partir de las 11:00 de la mañana.

Desde el pasado viernes 04 de agosto, el país conoció sobre la nueva Ley sobre Servicio MIlitar Obligatorio, por la que los varones entre 24 y 50 años,  en Colombia y en el Exterior, podrán obtener su libreta militar pagando 0 pesos por cuota de compensación y multas. Una gran oportunidad para cumplir su obligación del Servicio Militar.

Los colombianos podrán escribir las preguntas e inquietudes sobre cómo resolver su situación militar de manera fácil, económica y oportuna a través de Twitter, usando el numeral #LeyDeReclutamiento, o también en la sección de comentarios que aparecerá debajo de la transmisión.

La Representante Agudelo y el Ex senador también estarán explicando las propuestas incluidas en la ley que el Partido MIRA había realizado históricamente, que permitirá  solucionar la situación militar para casi 1´200.000 jóvenes que se encuentran clasificados inhábiles, exentos y remisos.

De esta manera,  invitamos a la participación activa a los Colombianos dentro y fuera del país, remitiendo sus preguntas y así mismo, extender la participación a grupos interesados y público en general.

7 agosto, 2017

ONE COMMENT ON THIS POST To “Partido MIRA resolverá este martes dudas para obtener libreta militar de manera fácil, económica y oportuna”

  1. Inmaculada Calderón dice:

    Hola buenos días, tengo un hijo q termino bachiller en el ano 2013, está estudiando todavía, pero no ha sacado su libreta Militar, y tiene 22 anos ahora el 1 d septiembre. Que diligencia tengo q hacer, o q doctos tengo q anexar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *