COSTA NOTICIAS

Para atracar, delincuentes crean el pánico con amenaza de bomba en Centro Comercial Miramar en Barranquilla

miramar-1Barranquilla, 2 de diciembre de 2017.- Por una supuesta amenaza de una bomba explosiva que supuestamente una mujer tenía amarrada a su cuerpo, fue evacuado el Centro Comercial Miramar de la ciudad de Barranquilla. Lo que realmente se pudo confirmar posteriormente fue que se trató de lo que sería una falsa alarma de bomba por parte de delincuentes que utilizaron interceptaron a cajera antes de ingresar a trabajar a una entidad bancaria, como artimaña para robar.

Las autoridades explicaron posteriormente que se trató de una falsa alarma utilizando a la empleada a quien anticipadamente tomaron, mostrandole fotos de su familia, le amarraron la correa y la obligaron a ingresar al Centro Comercial, donde la mujer dijo que se sentía como drogada y alzándose la blusa, que tenía una bomba amarrada a su cuerpo, por lo que de inmediato fue llamado a antiexplosivos, quienes hicieron la revisión, y advirtieron que lo que se quiso fue crear el pánico para atracar a una entidad bancaria. Así mismo hicieron un barrido por el Centro Comercial para descartar o confirmar si habría una carga explosiva dentro del centro comercial Miramar.

Los delincuentes luego del pánico creado con la mujer, habrían asaltado una sucursal bancaria al interior del Establecimiento Comercial de concurrencia por la temporada.

Al interior del Centro Comercial Miramar ubicado al norte de Barranquilla, los delincuentes amenazaron con el supuesto artefacto explosivo al personal que labora y a los visitantes para cometer el hecho.

miramar

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore