COSTA NOTICIAS

Paloma Valencia recordó a Pablo Catatumbo su prontuario: 41 ordenes de captura por narcoterrorismo, delitos de lesa humanidad, secuestro y condenas que superan los 40 años de prisión

senado-palomaBarranquilla 14 de marzo de 2019.- Este miércoles fue levantada de manera abrupta con la intervención del senador Roy Barreras la sesión de Comisión de Paz del Senado de la República luego de que se dieran varias intervenciones entre estas, la de miembros de las y que la senadora Paloma Valencia pidiera que le dieran el uso de la palabra con la misma cantidad de tiempo con que se la concedieron a alias Pablo Catatumbo, de las Farc.

Valencia al solicitar la extensión del tiempo exigió que se le diera en este orden el mismo derecho que al “narcoterrorista”, lo que airó a uno de estos el representante a la Cámara, Jorge Tamayo y la señaló de “paraca”. Con la misma andanada devolvió la senadora del Centro Democrático los señalamientos en los que además recordó que ella no tiene ninguna condena en su contra, mientras que alias Pablo Catatumbo tiene 41 ordenes de captura y está procesado por delitos de lesa humanidad, narcotráfico, secuestro y condenas que superan los 40 años de prisión es un narcoterrorista”.

La senadora posteriormente volvió a ripostar desde su cuenta de tuitter en la que señaló que “a mi me gritaron “paraca”, y que yo sepa no tengo, ni nadie de mi familia un proceso relacionado con ese tema”. “lo grave no es que yo le diga narcoterrorista; lo realmente grave es que un narcoterrorista esté sentado en el Congreso”.

En la polémica sesión igualmente representante de las mujeres de la Corporación Rosa Blanca, victimas de las Farc, hicieron publicas sus denuncias con señalamientos directos de abusador sexual contra el senador de las Farc Carlos Lozada.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore