COSTA NOTICIAS

Ovalle, Batallón de Ingenieros y empresas privadas iniciaron Programa de Ornato en las avenidas de Valledupar

ornato-6Valledupar, febrero 24 de 2017.- El Gobernador Francisco Ovalle Angarita, en compañía del Batallón de Ingenieros No. 10 General Manuel Alberto Murillo González y empresas privadas, lanzó el Programa de Ornato en las principales avenidas de Valledupar, en el marco de una propuesta que busca embellecer a los municipios del departamento y generar sentido de pertenencia entre la ciudadanía.

La apuesta se adelanta para que la capital del Cesar recupere sus zonas verdes y tenga un mejor aspecto de cara a la versión número 50 del Festival de la Leyenda Vallenata y las bodas de oro del departamento, según explicó el Gobernador Ovalle Angarita. “Dimos inicio a esta alianza con el Batallón de Ingenieros, Aseo del Norte y almacenes de cadena que están aportando su grano de arena para que este programa sea exitoso.

Queremos que la ciudad sea más hermosa y mejorar sus condiciones para que todas las personas vean que Valledupar refleja una belleza natural”, explicó el mandatario.

El Secretario de Ambiente del Cesar, Andrés Arturo Fernández, declaró que el programa incluye laborares de poda, mantenimiento de boulevares, pintura de postes, recuperación de la parte urbana y zonas verdes; y que una vez finalizado en Valledupar, se adelantará en otros municipios del departamento. “De igual manera realizaremos obras de ingeniería dado que muchos bordillos han sido averiados por accidentes de tránsito, las raíces de los árboles o por el tiempo que tienen.

Lo importante es que estamos demostrando que sí se puede trabajar de la mano de la empresa privada para que el departamento se destaque por su belleza y crecimiento”, explicó Fernández.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore