COSTA NOTICIAS

ONU no está cumpliendo función técnica e imparcial sino de festín con las Farc: Margarita Restrepo

margarita-restrepo-1Barranquilla, 2 de enero de 2017.- La representante Margarita Restrepo expresó su preocupación frente a lo sucedido en las denominadas zonas de normalización, en las que se concentran integrantes de las Farc.

En este sentido la Congresista lamentó que dichas zonas se conviertan en espacios para el ‘esparcimiento y la diversión’ de los terroristas, tal como lo han dado a conocer diversos medios de comunicación.

“Las imágenes que vimos en las últimas horas, de unos miembros de la ONU bailando animadamente con guerrilleras de las Farc son humillantes y ofensivas”, dijo.

Añadió que “se nos ha dicho que la ONU ejercería una función totalmente técnica e imparcial, pero por lo que se ha visto hemos quedado notificados de que ese organismo ha asumido la responsabilidad que se le ha delegado como un fiesta y no como un proceso que debe conducir a la desmovilización efectiva de todos los integrantes de la banda terrorista de las Farc”, denunció la Representante del Centro Democrático.

Además reiteró el llamado de alerta por las denuncias del Gobernador de Antioquia frente a otras situaciones de abusos en estas zonas por parte delas Farc.

“Merece todo el rechazo lo que el señor gobernador de Antioquia, Luis Pérez, ha denunciado respecto de los abusos sexuales que han cometido desadaptados sociales de las Farc contra niñas menores de edad. Espero que la justicia investigue esos hechos y que se castigue con toda severidad a los responsables”, aseguró.

“Expreso toda mi solidaridad y respaldo al señor gobernador Pérez. Sus denuncias no pueden quedar en el vacío. Las zonas en las que están ubicándose los terroristas de las Farc se están convirtiendo en pequeñas repúblicas independientes en las que gobierna el terror y a las que las autoridades no tienen la forma de ingresar para detener los abusos que allí se están cometiendo”, puntualizó Restrepo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore