MUNDONOTICIAS

Obama y Hillary, quisieron tener buenas relaciones con Rusia, pero todo empeoró no hubo química con Putin: Trump

Ahora es el momento de volver a sanar el mundo que se encuentra destrozado y roto: Trump

trump-y-putin-2Barranquilla, noviembre 13 de 2017.- Trump afirmó la importancia de entenderse con otras naciones independientemente de las diferencias, en la que subrayó que incluso, Barack Obama durante su gobierno quiso tener buenas relaciones con Rusia pero esta no funcionó porque “No había química”, refiriéndose con esto a los intentos fallidos de Obama y Clinton al pretender entablar amistad con Putin, y que ahora cuando Trump logra el acercamiento lo satanizan. “Hillary quiso reiniciar la relación con Rusia, quiso volver a tener buenas relaciones con Rusia, pero todo empeoró”.

Afirmó que le interesa que Estados Unidos se lleve bien con China, con Vietnam con Rusia, porque hay muchas cosas por resolver, y particularmente Rusia y China pueden ayudar mucho en el problema con Corea del Norte, que es uno de los problemas más grandes que tienen, aseguró. Afirmó que estas conversaciones no tienen porque darse delante de tantas cámaras y reporteros por todos lados grabando las conversaciones.

Añadió que “es muy obvio para todos que el presidente Putin siente con firmeza que no se inmiscuyó en las elecciones de Estados Unidos. Lo que él cree es lo que él cree, y lo que yo creo es que tenemos que ponernos a trabajar, para resolver los problemas en Ucrania, Siria, Corea del Norte, los problemas del terrorismo”, puntualizó en este sentido.

Adicionalmente sobre Rusia recordó que ha sido fuertemente sancionada a un nivel muy alto y “ahora es el momento de volver a sanar el mundo que se encuentra destrozado y roto, por lo que considera que es mejor tener a Rusia como amigo en lugar de estar peleando siempre. Es una ventaja para el mundo y para los Estados Unidos”, dijo Trump.

Por otro lado, el Partido Demócrata intenta socavar el acercamiento entre los dos mandatarios que consideran importante enfrentar juntos los problemas del mundo, y se han presentado muchas criticas porque según ellos, Trump desestimó lo que las Agencias de Inteligencia han señalado sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos, a las que Trump supuestamente no les dio crédito. Sin embargo posteriormente Trump en Hanoi fue más claro este domingo y reiteró que apoya las investigaciones de las Agencias Estadounidenses, pero esto no difiere de su interés de mantener buenas relaciones con Rusia, debido a la necesidad de unirse para enfrentar los problemas mundiales, según expresó.

Todo indica que mantendrá su disposición de reiniciar y mantener unas buenas relaciones que Obama y Hillary Clinton quisieron lograr y no pudieron, y que hoy los Demócratas combaten porque no son ellos. Mientras la comunidad mundial y no las élites políticas son conscientes de los grandes cambios que preocupan en el mundo y que tienen que darse, y que fue dicho en las declaraciones textuales que Trump dijo en Rusia: “Cree que Putin cree que Rusia no tenía ninguna parte”. También dijo “Yo estoy con nuestras agencias”. Son dos Estados totalmente diferentes. Trump nunca dijo lo que creía…Punto!

13 noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *