EN CAMPAÑA

Nosotros le tenemos que dar coscorrones es a la criminalidad, a la corrupción: Uribe a los habitantes del Meta

uribe-metaBarranquilla, 14 de marzo de 2017.- El Expresidente Álvaro Uribe Vélez , desde Rionegro, Antioquia, donde se encuentra haciendo la incapacidad luego de su operación quirurgiuca, no obstante, reuniéndose con diferentes delegaciones de su organización política de los diferentes municipios y de algunos departamentos, envió también un mensaje a los habitantes del Meta, a los que les aseguró que hay que cambiar el rumbo porque en el país le dan coscorrones es a la gente humilde, a las instituciones y a los escoltas.

“Nosotros le tenemos que dar coscorrones es a la criminalidad, a la corrupción. En nuestro caso la hemos enfrentado dándole la cara al país, el gobierno Santos la disimula, cree que los colombianos son tontos”,  agregó el exmandatario y senador por el Centro Democrático.

En su mensaje el expresidente Uribe recordó que con un gran esfuerzo el país ganó el No en el plebiscito. Sin soberbia, con patriotismo. Expresó que seguidamente “buscó un acuerdo; pero el Gobierno se negó a las modificaciones, aseguró que les hizo trampa. Están entregando la justicia, la Constitución a las Farc, el futuro de Colombia a estos grupos”, dijo Uribe a los ciudadanos del Meta.

Denunció que el Meta sigue inundado de bandas disidentes, de criminales; la economía va mal, las empresas paralizadas, los trabajadores maltratados, el endeudamiento del país por las nubes; hay que cambiar el rumbo, aseguró.

Aquí no le dan coscorrones sino a la gente humilde, a las instituciones y a los escoltas. Por lo que invitó a que “Marchemos todos, salgamos a las calles el 1º de abril y preparémonos para elegir un gran gobierno y un gran Congreso en el año 2018”.

15 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *