MUNDONOTICIAS

No nos vamos a detener ante la amenaza, la usurpación y el miedo: Guaidó convocó a nuevas manifestaciones en todos los rincones de Venezuela para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria

juan-guaido-0Barranquilla, 8 de febrero de 2019.- El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó agradeció la instalación del primer Centro de Acopio en Cúcuta para atender a quienes más lo necesitan. “El tiempo está con nosotros, cada día sumamos gente a nuestra causa. El futuro es de Venezuela”, afirmó.

Guaidó aseguró en una reunión con estudiantes en la Universidad Central de Venezuela, que el cese de la usurpación significa el cese del hambre y la miseria, para dar a paso a un Gobierno de Transición con la unidad de todos los sectores.

Afirmó que “sin instituciones, sin respeto a la propiedad privada y a los Derechos Humanos no hay democracia”. Por lo que hizo un llamado a insistir en ese Gobierno de Transición que permita reencontrarse con las instituciones. De forma pedagógica dijo a los estudiantes que “Cuando digamos Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres, sepamos qué significa cada etapa y el rol que tenemos”. Y los motivó recordándoles que más de 60 países respaldan ese proceso. “Es un reconocimiento a su lucha y su sacrificio”.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Respecto de las ayudas humanitarias afirmó que “no nos vamos a detener ante la amenaza, la usurpación y el miedo”, por lo que convocó a nuevas manifestaciones de protestas este sábado y domingo para que continúen en las calles. “Estén atentos en cada uno de sus municipios, porque vamos a organizarnos para que ingrese la Ayuda Humanitaria, y para el próximo 12 de febrero toda Venezuela vuelve a las calles en todos los rincones para exigir el Cese de la Usurpación y que ingrese la Ayuda Humanitaria. Recordemos que el presidente interino de Venezuela había dicho que estaría dándoles orientaciones a los venezolanos sobre como podrían ayudar en este proceso.

Así mismo advirtió a las Fuerzas Armadas de Venezuela que “está en las manos de ellos que sus familias reciban la ayuda humanitaria”, al tiempo que señaló que “no se van a detener ante las amenazas, ante la usurpación y ante el miedo”, expresó durante una reunión con estudiantes de la Universidad Central de Venezuela.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Guaidó afirmó que vendrán más centros de acopio, en Brasil, y en islas del Caribe, esto es apenas el principio, señaló que una vez que esten listos todos los centros de acopio vendrá la segunda fase que es la fase de entrada a Venezuela, y la fase tres será la fase en la que se distribuyan mancomunadamente con las iglesias, ongs y otros colaboradores para distribuir esa ayuda de forma eficaz y transparente. Añadió que esa ayuda será permanente, y no habrá ningún tipo de distinción ni discriminación sino que será distribuida de forma transparente. Y advirtió: que no venga el usurpador a robarse también la comida y las medicinas de la misma forma en que se ha robado los sueños y oportunidades de los venezolanos.

8 febrero, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *