COSTA NOTICIAS

No hay comercio, no hay escuela, solo calle en Venezuela. Pueblo enardecido protesta con la firme decisión de sacar a Maduro hoy mismo. Exigen a Juan Guaidó juramentarse

23-e-2Barranquilla, 23 de enero de 2019.- Retomar Venezuela y crear juntos la nación que se merecen es lo que con decisión se proponen los venezolanos este 23 de enero que no es una fecha accidental escogida por la Asamblea de Venezuela para pronunciarse, sino que tiene su historia de libertad en las venas de ese país, cuando un mismo 23 de Enero de 1958, un pueblo salió a la calle apoyado con unas Fuerzas Armadas que respetaron la Constitución y sacaron al dictador de la época Marcos Pérez Jiménez, y este 23 de enero de 2019, 61 años después puede repetirse la historia permaneciendo en la calle donde la noche de este 21 de enero iniciaron y continuaron este 22 de enero quedando como saldo dos jóvenes asesinados, una joven herida, y más de 30 detenidos en un solo sector en Caracas, sin embargo van con todas sus fuerzas a sacar a Nicolás Maduro, y aspiran a encontrar el apoyo en las Fuerzas Armadas esta vez también como el 23 de enero de 1958.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Venezuela amanece hoy prácticamente sin comercio, los centros educativos desolados debido a que la gente decidió salir hoy a las calles hasta que salga Nicolás Maduro.

Respecto de este 22 de enero retomaron lo que iniciaron el el 21 con los cacerolazos y los cabildos abiertos en todo el país, los venezolanos continuaron en las calles donde fueron objeto de disparos de manera indiscriminada contra los manifestantes en Caracas, por parte del régimen de Nicolás Maduro. No obstante desde tempranas horas de este miércoles con la ilusión de un nuevo aire y un cambio salieron desde muy temprano a protestar, exponiendo la vida para sacar no solo a Maduro sino a todo aquel que lo defienda, es lo que se escucha en el pueblo raso que baja de los cerros, los barrios, jóvenes con deseos de un futuro, un nuevo horizonte, más no los políticos.

En Catia los del colectivo 3 raíces que trabajan en asocio con el FAES la noche de este 22 de enero uniformados se desplazaban con patrullas, motos y armas largas para atacar a quienes se manifestaban contra el régimen. Mientras en Junquito a la altura del kilómetro 12  cerca de la entrada el cafetal, fue reportado el asesinato de otro joven venezolano por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

En El Valle en la calle 14 y otras zonas de protesta, también los manifestantes fueron atacados por los esbirros de la dictadura en el FAES y de Policía Nacional Bolivariana, quienes entraron disparando de manera indiscriminada, resultando una joven herida de bala y al menos 30 jóvenes fueron detenidos. Los dos jóvenes asesinados fueron identificados como Alixon Pizani de 16 años, y Alonso Osorio. Se desconoce a donde fueron llevados los detenidos. Las manifestaciones se expandieron a San Fernando de Apure, al igual que en la Avenida Carabobo fueron armadas barricadasEn San Félix fue quemada las estatua de Hugo Chávez .

Además del apoyo que ha estado recibiendo el pueblo raso por parte de militares y policías retirados quienes en grupo se han estado manifestando desde hace varios días y desde varios puntos. Un pronunciamiento institucional hizo este martes ⁩el Capitán R de la Guardia Nacional, Leonardo Carrero dando su apoyo a Juan Guaidó⁩ y pidiendo a las Fuerzas Armadas Venezolanas adherirse a la constitución para cual fueron formados.

Mientras desde las redes sociales le exigen a Juan Guaidó, que este 23 de enero que se está jugando la gente el país en las calles, “debe tomar una decisión, o está con AD y UNT o está con Venezuela y la comunidad internacional que pide cambio. Hoy debe asumir con gallardía el mandato del 233 y juramentarse”.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore