COSTA NOTICIAS

Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro, sería candidato a la Gobernación del Atlántico por Colombia Humana, el Partido Verde, y Partidos Alternativos

nicolas-petroBarranquilla, 22 de julio de 2019.- Luego de que un grupo de dirigentes de la izquierda en el departamento de la Atlántico le propusiera a Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro Nicolás Petro casado con una Barranquilla por lo que desde hace muy poco tiempo reside en esta ciudad, decidió aceptar la postulación.

Nicolás Petro estaba aspirando a postularse como candidato a la Asamblea Departamental del Atlántico pero a raíz de la propuesta de este grupo de dirigentes a través de una carta que le enviaron decidió aceptar la postulación. Por lo que se estará inscribiendo su candidatura en los próximos días a la Gobernación del Atlántico. Recordemos que este 27 de julio vence el plazo para inscribirse.

Afirmó Nicolás Petro que este fin de semana se lo hicieron saber y después de una serie de reuniones familiares tomó la decisión de aspirar a la Gobernación. Petro recibirá el aval de Colombia Humana, no obstante que Colombia Humana no tiene personería jurídica. Sin embargo también aspira que el Partido Verde también le de su aval y que otros movimientos alternativos aquí en el departamento de la Atlántico igualmente le den su respaldo.

Firman la carta entre otros Manuel Espinosa eX representante a la cámara. José Raúl Rodríguez dirigente del partido Alianza Verde, Gladys Oliveros ex diputada del Atlántico por el Movimiento Ciudadano, Cristobal Padilla dirigente de Colombia Humana, Máximo Noriega concejal de Barranquilla, Antonio Bayona ex concejal de Barranquilla Guillermo Ramírez candidato a la alcaldía de Sabanalarga, Orlando Romo, candidato a la alcaldía de Galapa, Aldo Carrillo candidato a la alcaldía de Puerto Colombia, Luis Escorcia León candidato al Consejo de Barranquilla, Iván Vargas candidato al Concejo de Barranquilla, Juan Carlos Sandoval presidente distrital de la U P y candidato al Concejo de Barranquilla, Javier García Felizzola de la Red Nacional de Formación Política Colombia Humana, entre otros.

A partir de esta candidatura ya son varios los candidatos fuertes para la gobernación del Atlántico en este departamento, por lo que la votación empieza a fraccionarse. Son estos Elsa Noguera quien aspira por el Partido Cambio Radical, Carlos Dennis quien aspirará por Colombia Justa Libres, y Diana Macías quien aspirará por el Partido ASI.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore