COLUMNISTAS

“Nadie, salvo las Farc, tiene claro para dónde vamos”. Por Duván Idárraga

firma-santos-farc-1
Retomo mis escritos en 2017 no sin antes desear lo mejor para quienes me leen, reiterando toda mi gratitud por hacerlo. Recientemente leí  ¿Sí queda garantizado el derecho a la propiedad privada? , de Javier Tamayo J, Exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia. Del mismo copio la frase con la cual termina y que usé de título: “Nadie, salvo las Farc, tiene claro para dónde vamos”.duvan
Quienes me han leído recordarán que he mencionado que las Farc siguen al pie de la letra su plan; en varias ocasiones he expuesto que debemos creer lo que ellos dicen por que no han escatimado en recordar, cada que pueden, qué buscan. He citado links con videos y escritos que contienen de manera clara y contundente el único objetivo de las Farc: LA TOMA DEL PODER. Entendieron que con las armas no podrían; así que decidieron hacerlo por la vía del proceso de paz, auspiciados por Castro y Chávez, sus mentores y auspiciadores, con la anuencia (complicidad?) de Juan M Santos. Marx lo dijo, las Farc lo ejecutan:
“Enarbolar la paz como estrategia para ganar la guerra, difamar a quienes se interpongan, diseñar consignas pacifistas para que el ignorante las repita, justificar acciones violentas como reivindicaciones sociales, desvalorizar la patria y usar a los pacifistas como escalón hacia el poder”
Las Farc han aplicado otras tácticas comunistas vigentes desde hace casi 100 años. La Fuerza pública las conoce, pero prefirieron plegarse ante el presidente. Los periodistas e intelectuales parecen actuar como lo mencionaba Antonio Gramsci (líder del partido comunista italiano del siglo pasado):
La conquista del poder cultural es previa a la del poder político y esto se logra mediante la acción concertada de los intelectuales llamados “orgánicos” infiltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitarios ” 
Los empresarios deberían conocerlas; pareciera que no, de otra manera no se entiende porque la pasividad de tantos ante todo lo que sucede. Acabar el capitalismo es lo que los comunistas siempre han buscado, Dmitriv Manuelinski lo dijo en 1931 :
“LA BURGUESÍA DEBERÁ SER ADORMECIDA: Táctica algunas veces violenta y otras veces pacifica, pero siempre revolucionaria. La guerra a muerte entre el comunismo y el capitalismo es inevitable. Hoy, evidentemente, no somos bastante fuertes para atacar. Nuestra hora llegará dentro de 20 o 30 años. Para vencer necesitaremos de un elemento sorpresa. La burguesía deberá ser adormecida. Comenzaremos lanzando el más espectacular movimiento de paz que jamás haya existido. Habrá proposiciones electrizantes y concesiones extraordinarias. Los países capitalistas, estúpidos y decadentes, cooperarán con alegría para su propia destrucción. Se precipitarán sobre la nueva oportunidad de amistad. En el mismo instante en que bajaren su guardia, los aplastaremos con nuestro puño cerrado”
Pocos en Colombia se percatan de ello, dicen que es exageración que Farc puede llegar al poder. Olvidan que en Colombia las elecciones se ganan con votos, que para obtenerlos se requiere mucho dinero y que las Farc cuentan con Billones de pesos de sus actividades ilícitas. Eso sin contar que dentro de los acuerdos ( lo que los del SI no leyeron) se contempla una modificación al sistema electoral del país y de ahí pueden surgir más cosas a su favor. Además,  Lean lo que Horacio Duque escribió en Anncol (sept/ 16). Del mismo copio el siguiente texto en referencia a la parafernalia de organizaciones definidas en el acuerdo y que usarán en favor de sus planes:
“Estas nuevas instituciones, un Estado paralelo si se quiere, no pueden dejarse en manos de la politiquería corrupta, las mismas son una conquista en la paz que deben ser potenciadas en su capacidad de cambios radicales en la sociedad.”
Ojala reaccionemos y actuemos para evitar los errores de los venezolanos que menospreciaron a Chavéz, hoy padecen las consecuencias. Depende de nosotros, conociendo los planes reales de las Farc y actuar para evitarlos. NADIE, SALVO LAS FARC, TIENE CLARO PARA DÓNDE VAMOS
EL COLMO 1: Deplorable el papel de la ONU como veedor de los acuerdos y mas cuestionable que constaten que Farc tienen niños combatientes secuestrados y callen. Su silencio, al igual que el de Juan M Santos los hace cómplices.  NO HAY DERECHO.
EL COLMO 2: Aberrante que mientras niños mueren de hambre el gobierno destine $75.000 diarios ( más IVA) de alimentación por terrorista de las Farc; mas grave que Juan M Santos mienta sobre dicho monto a pesar de que el contrato así lo confirma.  NO HAY DERECHO.
                       
PD: Si le gusta el contenido de lo leído por favor compártalo
  
PD 2: Les dejo estos links por si se animan a leer lo que hay en ellos:
  1. MI PRIMER ESCRITO HACE UN AÑO, ENERO 2016. SAQUEN CONCLUSIONES
    Read:
    https://t.co/qbwcqYpMC4
  1. UN ESCRITO QUE COMPARTI EN 2012 NOS MUESTRA LA REALIDAD QUE SE REPITE
    Read:
    https://t.co/kCaEMr4Hqi
10 enero, 2017

ONE COMMENT ON THIS POST To ““Nadie, salvo las Farc, tiene claro para dónde vamos”. Por Duván Idárraga”

  1. GLORIA ANGARITA dice:

    SIN COMENTARIOS LO QUE ESTA ESCRITO ES LA VERDAD. TENEMOS UN MISERABLE PRESIDENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

youtube

FACEBOOK