COSTA NOTICIAS

Musa Besaile tiene incapacidad médica, está enfermo en su casa, Julián Quintana, su abogado

corte-suprema-sala-penalBarranquilla, 27 de septiembre de 2017.- Luego de que el abogado de Musa Besaile, Danny Julián Quintana, afirmara este martes que oficialmente no les habían comunicado ni a él ni a su cliente sobre la orden de captura en contra del Senador Musa Besaile, afirmó que este miércoles asistiría a notificarse a la Corte Suprema de Justicia a verificar la información y así lo hizo la mañana de hoy.

El abogado Danny Julián Quintana, al asistir para notificarse de la orden de captura en contra de su apoderado afirmó que el senador Musa Besaile se encuentra en su casa con incapacidad médica por encontrarse enfermo. Razón por la que la captura deberá esperar.

Afirmó además que radicó una petición en la Corte solicitando la revocatoria de la orden de captura, además que la tarde de este miércoles se reunirán con el propósito de que se verifique su estado, además de llegar a un acuerdo bajo condiciones para la entrega de su defendido.

Recordemos que el senador Musa Besaile fue quien desde un principio se declaró víctima y además confirmó la extorsión de la que fue objeto por cuenta del abogado Luis Gustavo Moreno, quien supuestamente recogía coimas para quien llamaba “su papá!, refiriendose al ex magistrado José Leonidas Bustos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore