COSTA NOTICIAS

Muchas dudas sobre el episodio del Buenavista protagonizado por el ex vicerrector de la Universidad de La Guajira, Sidney Dario Taylor Henríquez

taylorBarranquilla, 17 de julio de 2019.- Aún no es claro lo que realmente sucedió con el ex vice rector de la Universidad de La Guajira Sidney Dario Taylor Henríquez quién luego de que fuera descubierto mientras presuntamente se masturbaba en una sala de cine de Barranquilla en una película infantil y que su sobrino Marlon Gómez Henríquez afirmara inicialmente que su tío había sido víctima de escopolamina que le habían suministrado, por lo que supuestamente los hechos habían sucedido bajo la acción de esa droga, según dijo.

Y no obstante que el ex vice rector de la Universidad de La Guajira tiene el apoyo y el acompañamiento de toda su familia, asegura también que no recuerda qué fue lo que sucedió en el cine Buenavista el pasado domingo en que fue sacado luego de la denuncia de una mujer que señaló que se encontraba haciendo actos obscenos dentro del cine. El hombre fue llevado hasta el CAI Plaza del Parque por personal de seguridad donde las autoridades afirmaron que se quedaron con algunos datos y la dirección de su residencia, y fue dejado en libertad a falta de denuncia. La mujer que asegura haberlo visto no interpuso la denuncia como corresponde.

El hombre al parecer manifestó en el CAI que tenía una hernia y se estaba acomodando los testículos, mientras que también aparece el otro registro en el que señala que el hombre fue dopado con escopolamina, y que el corrobora a medios de la península Guajira, a quienes además añadió que se siente abochornado por lo que considera un drama, la situación aunque dice que no fue él quien actuó.

No obstante todo lo anterior, la ciudadanía desconoce los resultados de un examen que deberían confirmar si efectivamente hubo escopolamina y si actuó fuera de su control.

Por otra parte el centro comercial Buenavista fue consultado por Costanoticias a sus propietarios quienes manifestaron tener sólo el conocimiento de lo que se presentó en ese momento según lo les informó el personal privado de seguridad, y lo que se publicó en las redes sociales. Además de señalar que dentro de los protocolos establecidos la Seguridad hizo lo que le correspondía. Las aclaraciones sobre el tema le corresponde a quienes intervinieron en el tema.

http://https://costanoticias.com/ex-vice-rector-de-uniguajira-sidney-dario-taylor-henriquez-al-parecer-escopolaminado-protagonizo-actos-obscenos-en-el-cine-de-buenavista/

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore