COSTA NOTICIAS

Miss Universo no es homosexual, a ella le gustan los hombres

mis-universo-miss-franciaBarranquilla, febrero 12 de 2017.- Sobre el rumos que circuló en las redes hace varios días y que terminó convirtiéndose en una información de muchos medios a nivel mundial, es preciso publicar y dar a conocer las precisiones de Iris Mittenaere sobre el particular, quien aseguró que ella, Mis Universo no es homosexual, y que a ella le gustan los hombres.

Había mucha expectativa sobre el particular y se esperó que ella respondiera como precisamente lo hizo este viernes en que afirmó que la Mis Francia del año 2015 Camille Cerf a quien le colocaron de pareja, no es su pareja, es solo su amiga. Expresó que asistió a su coronación en compañía de su novio.

También dijo Iris Mittenaere, que respeta la libre elección que hacen las personas sobre su sexualidad, pero que a ella en particular le gustan los hombres.

Nota: Es importante anotar precisiones de este medio sobre el tema: Muchos años atrás ver a una mujer abrazada, agarradas de mano o muy cercana la una a la otra era algo normal. La mayoría de las mujeres, sobre todo niñas, adolescentes y jóvenes, era algo muy normal en medio de la inocencia en la que tampoco la imaginación de los seres humanos estaba tan podrida. Aún se aprecian en los municipios lejanos niñas, adolescentes y jóvenes con mucha cercanía física.

Toca advertir, decir a estas niñas, adolescentes y jóvenes, que es necesario guardar las distancias para no ser confundidas, como le sucedió a Iris Mittenaere. Incluso a las mujeres en la ciudad, aún entre hermanas, madre e hijas. Muchas mujeres se abstienen de salir acompañadas a lugares públicos de sus amigas. Aún hace pocos años acudían a los lugares nocturnos en plan de distraerse un rato. Ahora se hacen acompañar de un hombre para no ser confundidas, todo por guardar el buen nombre, para no ser heridas en su dignidad. Aunque en medio de esto, siempre habrá quienes aplaudan este tipo de relaciones, pero hay un resto muy grande que se hieren al ser confundidas!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore