COSTA NOTICIAS

MinEducación otorgó registro calificado a 5 nuevos programas de pregrado, especializaciones y maestría de Unisimón

Se trata de de los programas de Ingeniería Civil y Diseño Industrial, Especializaciones en Derecho Procesal y en Seguridad de Redes Telemáticas y la Maestría en Sistemas de Gestión.

unisimonbolivarBarranquilla, 22 de junio de 2019.- El Ministerio de Educación Nacional mediante las resoluciones # 5955, 5956, 5957, 5958 y 5959 de junio 7 de 2019, otorgó registro calificado por 7 años a los programas de pregrado de Ingeniería Civil y Diseño Industrial, a las Especializaciones en Derecho Procesal y en Seguridad de Redes Telemáticas y a la Maestría en Sistemas de Gestión de la Universidad Simón Bolívar, bajo la metodología presencial. Los mencionados programas pertenecen a las Facultades de Ingenierías y Ciencias Jurídicas y Sociales.

 Las resoluciones  que llevan la firma del Viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez Pérez, indican que se recomendó otorgar estos registros con base en la Acreditación de Alta Calidad que tiene la institución y los conceptos del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, SACES.

 Con estos cinco  nuevos  registros se amplía a 92 programas académicos propios los ofertados por la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla y Cúcuta. Por niveles de formación están discriminados en Técnica profesional, Tecnología, Profesional universitario, Especializaciones tecnológica, universitaria, y médico quirúrgica, Maestría y Doctorado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore