COSTA NOTICIAS

Más militares y policiales se unen a Operación David. Convocan a unirse a la libertad en Venezuela y advierten a la dictadura

grupos-militaresBarranquilla, 10 de agosto de 2017.- Este nueve de agosto, un nuevo pronunciamiento de otro grupo de militares profesionales militares y policiales activos y retirados, a través de un viedo, afirman que están organizados entrenados y armados que han decidido dar un paso al frente y se unen con la finalidad de contribuir con la liberación del pueblo venezolano y el rescate de la democracia y honrar el juramento que hicieron de defender la Constitución. Los militares venezolanos invitan a rebelarse contra Nicolás Maduro, y a responder balas con balas, porque los momentos y etapas de diálogo y elecciones ya pasó.

Expresaron en este video además que por razones operativas no muestran sus rostro que no es otra cosa que el rostro de un pueblo oprimido clamando por la libertad. Hicieron un llamado a la ciudadanía en el que señalan que cada persona puede contribuir en la medida de sus capacidades, como un bloque homogéneo contra la dictadura comunista que los oprime.

Recordaron además que todos los venezolanos tienen el deber de recuperar su patria para que esta deje de ser un estado narcoterrorista y expulsar la bota opresora comunista, por lo que se debe mantener la presión en las calles y no abandonar a los guerreros que con su lucha han logrado quitarle la máscara al régimen ante el mundo, expresaron.

Les recuerdan a los policiales y militares retirados que su juramento no cesó cuando pasaron a retiro por lo que tienen que unirse y organizarse en grupos de extrema confianza y magnificar golpes de mano, a la fuerza represora porque el diálogo paso al igual que la etapa electoral.

Por lo anterior advierten también a los políticos corruptos y comunistas que bastó ya el engaño al pueblo para mantener cuotas de poder que no los librarán de la dictadura castrocomunista.

A los militares y policiales activos igualmente les recuerdan que ha llegado el momento de actuar y que no permitan que el alto mando militar que ha permitido abiertamente la corrupción, el narcotráfico, el trafico de armas, la violación de derechos humanos y torturas, siga defendiendo al régimen contra la voluntad de los venezolanos que no es desconocida porque fueron testigos del gran fraude del 30 de julio, día en que el régimen llevó a cabo la Constituyente, porque la cifra entregada por el CNE, no son las cifras que se dieron en las diferentes salas situacionales en las unidades militares. “No sean cómplices y no permitan que sigan engañando al pueblo solo para mantenerse en el poder en contra de la mayoría”, les advierten. Recuerda igualmente que estos no tendrán lugar en el mundo donde ir, por causa de todo lo que han hecho y permitido. Mientras que a ellos, a  los militares y policías si les podrán reprochar el no haber actuado como debían.

Afirman que las operaciones que se han ejecutado han tenido un éxito del 100% y no como el régimen quiere hacer creer con fotos falsas para evitar lo inevitable. Esto es el principio de lo que viene. El dinero robado no podrán disfrutarlo, reiteraron finalmente su advertencia.

En otro video posterior, igualmente afirman que “lo que han presenciado es el principio de lo que viene, porque no podrán contra la voluntad de un pueblo”. “Como tampoco podrán imponer una nueva Constitución derivada del acto ilegal que significa la Asamblea Nacional Constituyente”.

Reiteran en su pronunciamiento una advertencia a los funcionarios corruptos del régimen y representantes de la opresión al pueblo venezolano que “no podrán disfrutar del dinero porque no existirá lugar donde puedan esconderse de su mano justiciera en un acto legítimo en defensa del país y no un golpe de estado como se ha querido hacer creer”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore