COSTA NOTICIAS

Martha Lucía Ramírez, acompañada del Ex presidente Pastrana presentó cerca de 900 mil firmas ante la Registraduría

martha-lucia-ramirez-inscripcion-1Barranquilla, 5 de diciembre de 2017.- La candidata presidencial por firmas Marta Lucía Ramírez  presentó este lunes ante la Registraducía Nacional en Bogotá, cerca de 900 mil firmas que respaldan su aspiración a la Presidencia de la República. 

Martha Lucía Ramírez acudió acompañada del ex presidente Andrés Pastrana además de algunos senadores del partido Conservador, como Juan Manuel Corzo, además estuvo presente el ex senador Carlos Holguín Sardi y el ex ministro y ex sexuestrado Fernando Araujo.

Aseguró satisfecha por haber logrado y una vez más haber podido demostrar que haciendo el trabajo con transparencia y disciplina cualquier meta se puede lograr, es así como en solo 8 semanas se logró conseguir el apoyo de cerca de 900 mil colombianos, quienes con su firma apoyan su candidatura, dijo Martha Lucía Ramírez en las afueras de la Registraduría. Añadió que la recolección de firma se hizo con austeridad movidos por la fuerza de las ideas y las convicciones, escuchando de voz de los colombianos cuáles son sus preocupaciones, sus miedos, incertidumbres y aspiraciones, que hacen realidad el nuevo movimiento que buscará, según manifestó “consolidar una Colombia Honesta y Fuerte, con mayores oportunidades para todos los colombianos”.

Agradeció y manifestó no solo su gratitud sino su compromiso con el aval concedido por la ciudadanía con su firma y se comprometió a ratificar la confianza de cada uno de ellos. Anunció que seguirá recorriendo el país, escuchando a los colombianos y defendiendo con firmeza los valores que los unen y los inspiran.

Afirmó Ramírez que lo que está en juego para Colombia es mucho más que la elección de un presidente, lo que está en juego es su futuro. “No permitiremos que Colombia sea conducida hacia el abismo del populismo o la anarquía” Y la única forma de salvar a Colombia de la amenaza del populismo es fortaleciendo su democracia”, dijo la candidata presidencial. Añadió que “con más instituciones que personas y más justicia que leyes”, porque “la libertad y el orden no son solo parte de nuestro escudo, sino la razón misma de nuestra Patria”. “Necesitamos una Colombia FUERTE que garantice que nuestros hijos tendrán acceso a educación”.

Adicionalmente aseguró que Colombia necesita un gobierno moderno, técnico, que no derroche los impuestos que con esfuerzo pagan los colombianos, que no invente infinitos trámites y puestos para satisfacer los apetitos burocráticos de sus clientelas. “Necesitamos una mano de hierro, porque vamos a combatir con mano de hierro a los corruptos”. “Vamos a combatir con mano de hierro a los delincuentes que les roban la tranquilidad a los colombianos”. Anunció que acabará esa política cortoplacista que no piensa en próximas generaciones sino en próximas elecciones, porque lo que está en juego no es solamente cambiar un gobierno, sino cambiar una forma corrupta y clientelista de hacer política y administrar el Estado. Una política que privilegia las roscas y no los méritos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore