EN CAMPAÑA

Martha Arrázola, No 106 en el tarjetón de Cámara por el Centro Democrático en Bolívar, mujer de valor, la candidata admirada de Uribe

martha-arrazolaBarranquilla, 4 de marzo de 2018.- Este lunes 26 de febrero los cartageneros pudieron escuchar y ver como se pudo lucir la candidata a la Cámara Número 106 del Centro Democrático, a la Cámara de Representantes por el departamento de Bolívar. Y esto fue posible debido a que La Plaza de los Coches tuvo lleno total y Martha Arrazola, esposa, madre y también hija ejemplar, pudo mostrar lo importante que es la experiencia y la madurez, además de los valores morales y ética que deben primar hoy más que nunca en un ser humano que aspire ocupar una curul en el recinto donde se sientan los padres de la patria. En este caso madre de la patria. El entusiasmo y la admiración fue tan grande que él mismo Álvaro Uribe no la dejó de observar y escuchar cada una de sus propuestas en los pocos minutos en que se dirigió al público. “No permitiré que el socialismo entre a nuestro país”, aseguró Martha entre otras expresiones relacionada con los temas de valores morales.

Martha Arrázola a recorrido cada rincón de la Ciudad Heroica, además de acudir también a casi todos los municipios del departamento a donde ha sido invitada por líderes de esas localidades. Estuvo en El Guamo, a quienes se propone con su silla en el Congreso, lograr con debates de control político que tenga una educación de calidad. Por lo que afirmó que velará desde la Cámara para que los recursos de la educación SÍ se inviertan en la educación de todos los Bolivarenses.

Este domingo amaneció en el Carmen de Bolívar. Y Hoy estará en ese municipio con sus copartidarios, seguirá a María la Baja en cierre de campaña y en el municipio de Turbaco.

Así mismo en Cartagena tan azotada por la corrupción en todos los aspectos, expresó que en la alcaldía y el Concejo de Cartagena NO se volverán a sentar los corruptos. Se propone reconstruir los valores de esa ciudad. Por lo que solicitó dar un golpe de protesta y castigar a los politiqueros votando a conciencia este 11 de marzo.

Recordó que la corrupción se roba el bienestar y el progreso de los Municipios. Denunció corrupción de “líderes” que prometen miles de votos en sus barrios, por unos cuantos milloncitos que según señaló son pagados por los mismos corruptos de siempre.

2 marzo, 2018

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Martha Arrázola, No 106 en el tarjetón de Cámara por el Centro Democrático en Bolívar, mujer de valor, la candidata admirada de Uribe”

  1. Gustavo Bustillo dice:

    Excelente candidata por fa me confirma su número

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *