EN CAMPAÑA

Marche a favor de la Fuerza Pública este domingo. No PRETENDA sacarle provecho, NO SEA HIPÓCRITA!

policiaValledupar, 20 de enero de 2019.- Este domingo estarían marchando en varios lugares del país de acuerdo a varias invitaciones a marchar que circulan en las redes sociales, en las que en las mismas redes sociales y particularmente familias de Agentes de las Fuerzas Armadas y miembros de las Reservas se les está exigiendo a las mismas figuras que manifiestan que estarían en esa manifestación de rechazo a los ataques terroristas contra la la Escuela de Cadetes General Santander, que dejó 20 estudiantes de la Policía Nacional asesinados, y 68 heridos que “la Marcha No es para sacarle provecho, y réditos políticos, sino para que reconozcan el abandono en que han tenido a los hombres y mujeres que velan por la seguridad, no sea hipócrita”.

Se presume, dado que muchos sectores han manifestado su presencia, que la manifestación sería bastante voluminosa para rechazar el atentado terrorista en Bogotá y rendir homenaje no solo a los familiares de los cadetes victimas del hecho criminal, sino también para manifestar el apoyo a la Fuerza Armadas de Colombia, más no para hacer shows, ni pedir tarima y micrófono.

El mensaje también va remitido a otro tanto de figuras políticas, entre estos senadores y representantes “apoyadores de los regímenes de Castro, Maduro, Nicaragua”, entre otros que además salen a la defensiva de estas dictaduras, que asistirán. A esos y también a “falsos Conservadores conocidos de auto por su defensa al Gobierno de Juan Manuel Santos y todo lo que en este sentido dejó instalado, y que confirmaron su hipócrita presencia a manifestar un apoyo a las instituciones y a la Fuerza Pública, que realmente no existe”. “Así también otros que presumen haber defendido a la Fuerza Publica, pero nunca mientras han tenido la oportunidad de hacer por la Fuerzas Armadas de Colombia, institucionales del estado, nunca han hecho nada”, según rechazos textuales manifestados a Costanoticias.

bando-2Es de recordar que para estas mismas fechas en el 2018 hubo una arremetida igual donde fueron asesinados otro tanto de uniformados en el CAI del barrio San José de la ciudad de Barranquilla, y a los dos días todos de Carnaval, igual en esta ocasión afirman apoyar a la Fuerza Pública, mientras la noche de este sábado pusieron a los agentes de Policía que se encuentran de luto, a cuidarlos mientras bailaban sobre la sangre aún caliente de los 20 cadetes asesinado, durante la lectura del Bando en la Plaza de la Paz la misma donde hoy hipocritamente dicen “dolerse!.

Por lo anterior “desconocen figura alguna frente a la marcha, incluido el Presidente de la República” quien manifestó su presencia en ese evento, además de “figuras que han estado a la defensa de todo lo acto de violencia y terrorismo que han manifestado igualmente su presencia”.

También están otros sectores que dejan claro, lo mismo que señalaron quienes se han manifestado, como Fernando Vargas Quemba, defensor de víctimas desde las redes sociales afirmó, “Dios quiera que mañana en la Plaza de Bolívar no permitan que Navarro, ni Petro, ni ningún miembro de la izquierda o del liberalismo subversivo, tome la palabra para pedir mesas de negociación con el ELN. Marchamos contra el terrorismo, no para subir a tarima a sus defensores”.

Y por otra parte quienes aseguraron que no asistirían, figuras conocidas como Jaime Restrepo conocido en redes El Patriota, manifestó anticipadamente que no asistiría: “Ya he marchado mucho contra el terrorismo y siempre el tema termina igual. Los terroristas premiados por los políticos y por el Estado. No marcho ni por el PUTAS!”.

“La verdadera marcha contra el terrorismo fue la que el CD no le dio la gana de hacer después de que se nos robaron el resultado del plebiscito del 2 de octubre del 2016. Ganamos con el NO y legitimaron el SI. NO marcharé!”

“La única marcha contra el terrorismo es la AUTORIDAD estatal patrocinada con la marca INDUMIL. A esa última marcha me apunto”.

Añadió: “Otra razón para no asistir mañana a la marcha contra el terrorismo es que asistirán algunos terroristas del M-19. No camino contra el terrorismo mal acompañado con terroristas”.

Mientras la Plaza de Bolívar permaneció cerrada y solo será abierta cuando el presidente Iván Duque aparezca, lo que ha generado rechazo por quienes llegaron al lugar, y cuestionan “Si la manifestación era general y no presidida por un grupo político específico, ¿por qué la Plaza de Bolívar está cerrada para ingresar y solo se abrirá cuando Duque aparezca? La politizaron desde el principio y van a montar campaña con ella. Torpes, ingenuos, condescendientes”.

20 enero, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *