EN CAMPAÑA

Luis Alfredo Ramos se inscribió en el Centro Democrático como militante. Se alista para la precandidatura a la presidencia

luis-alfredo-ramos-6Barranquilla, 11 de septiembre de 2017.- El ex gobernador de Antioquia, ex alcalde de Medellín y ex senador de la república, Luis Alfredo Ramos se inscribió como militante del Partido Centro Democrático.

Luis Alfredo Ramos, quien estuvo detenido injustamente durante tres años, ha dedicado su vida al servicio de Antioquia y de Colombia también como concejal de Medellín, al igual que como ministro y embajador.

El Centro Democrático, manifestó su satisfacción y afirmó que “es de público conocimiento que Ramos ha hecho parte del Centro Democrático desde su fundación y que en 2013, cuando era uno de los precandidatos a la Presidencia, fue encarcelado debido a un montaje criminal en su contra, soportado en comprobados falsos testimonios”.

El Centro Democrático espera la absolución de Luis Alfredo Ramos por parte de la Corte Suprema para que pueda participar en el proceso de selección  del candidato del Centro Democrático a la Presidencia de la República, expresó el partido político uribista en un comunicado.

 
11 octubre, 2017

2 COMMENTS ON THIS POST To “Luis Alfredo Ramos se inscribió en el Centro Democrático como militante. Se alista para la precandidatura a la presidencia”

  1. Alejandro dice:

    Justicia con nuestro Dr Ramos, con el favor de Dios será nuestro presidente en el 2018.

  2. Deborah Patiño dice:

    Bienvenido y que DIOS lo cuide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *