EN CAMPAÑA

Los hijos de Hollman Morris, aspirante a la Alcaldía de Bogotá, sufren por cortes de luz, su hija solo tiene un único uniforme para asistir al colegio, al que va algunas veces sin desayunar: Denuncia penal Patricia Casas, su esposa

hollman-morrisValledupar, 21 de enero de 2019.- El aspirante a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris fue denunciado penalmente por su esposa Patricia Helena Casas Herrera por violencia intrafamiliar, además de no cumplir con sus responsabilidades económicas con sus hijos.

La información fue conocida luego de que la mujer decidiera hacer pública la denuncia interpuesta a través de su abogado Carlos Sánchez Cortez.

La señora Casas Herrera, afirmó que el flamante candidato incumple con sus deberes, al punto que sus hijos se quedan sin alimentación e ir al colegio sin desayunar, incluso les cortan el servicio de energía de manera repetitiva, además de recibir humillación y maltrato intrafamiliar, mientras él, en la calle aparenta participando en marchas por la educación.

Mientras Hollman Morris le reclama que no trabaje y pueda cubrir los gastos que según él le corresponde, No obstante la señora Casas Herrera se defiende recordando su trabajo domestico como ama de casa durante más de 20 años cuidando a los hijos y al hogar, “no permito que digan que soy una mantenida, este es un trabajo que se debe respetar”.

El candidato Hollman Morris que pretende elegirse como alcalde de Bogotá, también es señalado de haberle tirado el vehículo mientras se hace acompañar de su amante. “Hollman Morris padece trastorno de infidelidad constante y sistemática”. Además de una vida llena de adicciones y excesos nocturnos. Señaló que durante 20 años le limpió la imagen y le tapaba sus adicciones y malos actos. 

Patricia Helena Casas Herrera, publicó varios chat donde conversa con Morris y se puede leer como su propia hija tiene un solo uniforme para asistir al colegio, y como tampoco su señora cuenta con una lavadora donde lavar el único vestido uniforme para asistir a la escuela.

22 enero, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *