COSTA NOTICIAS

Lorent Saleth con libertad a medias, desterrado a disposición del gobierno de España dijo que en Venezuela el pueblo está secuestrado por el régimen de Maduro

lorent-salethBarranquilla, 13 de octubre de 2018.- Este viernes fue puesto de manera sorpresiva por parte del régimen de Nicolás Maduro, en libertad, no obstante condicionada el líder juvenil venezolano Lorent Salet quien había sido arrestado de manera ilegal por parte del régimen venezolano quien actuó en complicidad con el entonces presidente colombiano, Juan Manuel Santos hace 4 años.

Saleth estaba desde entonces secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro, como preso político, luego de que este se encontraba en Colombia haciendo las debidas gestiones y dando a conocer la situación de su país y lo que se veía venir, sin embargo fue el Nobel de paz Juan Manuel Santos quien lo entregó a la dictadura deportándolo de manera ilegal violando todas las leyes del Derecho IDe manera contundente en sus primeras declaraciones señaló que “en Venezuela hay seres inocentes tras las rejas gente que está secuestrada y que merecen cruzar el puente como él lo cruzó”. nternacional Humanitario y poniéndolo en manos de su agresor.

Este sábado, Saleth puesto en libertad fue desterrado de su país por parte del régimen, y enviado directamente a España a donde llegó la madrugada de este sábado, y la mañana de hoy entregó declaraciones en las que señaló al recuperar su libertad, que esta corre ahora por cuenta del mandatario español, (también de línea “socialista”), de quien tendrá que recibir las indicaciones que ellos les estarán dando. Señaló además a los periodistas que no le dieron mayores detalles de su salida simplemente lo sacaron de la celda y le dijeron que iniciaba un nuevo proceso. Afirmó que se encuentra relativamente en buen estado de salud puesto que para la salud no hay mejor vitamina que la libertad, sin embargo tendrá que hacerse un chequeo con el urólogo para tratar la afección que venía padeciendo, dijo.

De manera contundente en sus primeras declaraciones señaló que “en Venezuela hay seres inocentes tras las rejas gente que está secuestrada y que merecen cruzar el puente como él lo cruzó”. 

Alentó a los venezolanos y recordó que “no es fácil lo que está pasando en Venezuela y no tiene porque ser fácil además porque se trata de lo más importante para la vida de un hombre como lo es la libertad. Y eso vale la pena luchar, y lo que vale la pena no se consigue fácilmente, por lo que hizo un llamado a cuidar su integridad y su vida y a unirse porque Venezuela está sufriendo”. Así mismo señaló que “los niños y los abuelos son los más vulnerables y quienes mayormente llevan la carga más pesada de lo que representa la crisis venezolana, por lo que reiteró la necesidad de unirse y avanzar por el rescate de la democracia y de la libertad en Venezuela”.

Finalmente afirmó que “la agenda de Venezuela no es el caos sino la democracia y el desarrollo y espera que juntos como pueblo, con la comunidad internacional y con los grandes amigos y con los grandes aliados puedan recuperar la democracia y liberar a todas esas personas que están tanto en las cárceles como en todo el país se encuentran secuestrados”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore