ASAMBLEA

Llamado de atención a las autoridades por ola de incendios en Barranquilla hace la diputada Lilia Manga

asam-lilia-mangaBarranquilla, 10 de julio de 2019.- La diputada Lilia Manga también hizo un llamado de atención a las autoridades por los últimos incendios que se han registrado en el Distrito de Barranquilla y que han puesto en peligro la vida de muchos ciudadanos.

“No sabemos si se trata de un pirómano o hay problemas con la empresa que suministra el servicio de energía. Lo cierto es que hay preocupación y las autoridades deben tomar medidas frente a esto, debido a que la mayoría de estos incendios se han registrado en sitios públicos”, expresó la diputada Manga.

Cabe recordar que el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, viene siendo puesto a pruebas luego de que en estos últimos días se han presentado varios incendios, uno de estos el primero presentado en el mes de mayo en el Buenavista, luego se presentó el de la Universidad Autónoma, que también fue controlado. A este le siguió el que se presento en el colegio Sagrada Familia, posteriormente ocurrió el más temeroso de todos, en la clínica La Merced, donde hubo que evacuar a todos los pacientes recluidos por distintos casos, muchos hospitalizados y entubados. Después un edificio en el barrio Prado, le siguió otro en el Buenavista nuevamente la noche de este sábado, y este lunes último dos incendios, uno en las horas del medio día en en el edificio Smart Office Center ubicado en la calle 8o con carrera 51B al norte de la ciudad de Barranquilla, y otro en las horas de la tarde en la Universidad del Atlántico, razón por la que la ciudadanía pregunta qué es lo que realmente está sucediendo en esta ciudad. No obstante el Cuerpo de Bomberos ha sabido responder y salir airosa la ciudadanía!

10 julio, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *