SALUD SPA

Líder de las Farc, alias Timochenko con isquemia cerebral, permanecerá hospitalizado en la Clínica Cooperativa

img_0001Barranquilla, 2 de julio de 2017.- Aunque el informe inicial sobre la hospitalización de urgencia de alías  Timochenko, líder de las FARC, fue por causa de una afección cardíaca, la mañana de este domingo, trascendió esta misma tarde según el parte médico, que Timoleon Jímenez, alias “Timochenko” sufrió un isquemia cerebral lo que obligó a su hospitalización.

Las autoridades en el departamento del Meta, confirmaron que Timoleon Jímenez, fue ingresado a la Clínica Cooperativa en Villavicencio bien temprano en la mañana de este domingo, procedente de la zona veredal de Mesetas y la clínica Corporativa de Villavicencio confirmó su hospitalización por “accidente cerebral isquémico transitorio”.

timochenko-parte-medicoSegún la versión de varios medios de comunicación nacional indican que en momentos en que desayunaba empezó a sentir fuertes dolores en su pecho, mareo y taquicardia lo que alarmó a sus acompañantes de las Farc debido a sus anteriores manifestaciones coronarias por lo que fue trasladado de inmediato a Villavicencio.

La zona fue reforzada por las autoridades al igual que por la seguridad del propio jefe máximo de las Farc.

Y finalmente señalar que la tarde de este domingo la Clínica Cooperativa emitió un comunicado en el que manifiesta que su estado de salud evoluciona de manera satisfactoria pero continuará hospitalizado y bajo observación facultativa en la unidad de cuidado crítico, aunque avanza su mejoría en un 90%, según la directora de ese centro hospitalario.

Por otra parte, según Pastor Alape otro líder de esa guerrilla, consideran que no es necesario trasladarlo a Bogotá, debido a que ese hospital tendría la capacidad de responder por las necesidades del enfermo.

2 julio, 2017

6 COMMENTS ON THIS POST To “Líder de las Farc, alias Timochenko con isquemia cerebral, permanecerá hospitalizado en la Clínica Cooperativa”

  1. Raquel dice:

    Deberia tener el mismo trato que un Colombiano…llevenlo al antiguo Cafe Salud para que fallezca a la espera de un tratamiento.

  2. norma constanza acevedo galindo dice:

    SOLO TE ACONSEJO QUE TE ARREPIENTAS, ANTE DIOS DE TODOS TUS PECADOS, PORQUE DIOS ES FIEL Y JUSTO EN PERDONARNOS SI NOS ARREPENTIMOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD. ESTA VIDA EN LA TIERRA ES PASEJERA PERO LA VIDA ETERNA ES LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER PERO JUNTO A DIOS EN EL CIELO EN SU PRESENCIA, PORQUE SI NO SERA EN LAS TINIEBLAS , EN EL LAGO DE FUEGO DESTINADO A SATANAS Y SUS DEMONIOS, NO PARA LOS HOMBRE PORQUE DIOS NO QUIERE LA MUERTE DEL QUE MUERE, NOSOTROS SOMOS LOS QUE ELEGIMOS IR AL CIELO O AL INFIERNO NO DIOS.

  3. Laura betancourt dice:

    Están de buenas este individuo genocida que se salva , será que no le darán un medicamento de los que fueron incautados ?

  4. Maricruz millan dice:

    Le habrá llegado la hora???? La hora de pagar sus crimenes!!!!!

  5. Ese 90 % es de peste no de recuperación es el mismo 90% de crímenes que a cometido este delincuente 90 % de ceguera del mundo entero y de los colombianos que apoyan a criminales en cabeza de este gobierno traidor y mentiroso ,que con un menos de el 20% de popularidad no merece ningún respeto , porque las dictaduras comunistas no deben ser apoyadas por una verdadera democracia , ,,,,, y no lo sigo solo yo , lo dice el mundo entero y los más de treinta millones de colombianos que no queremos impunidad ni criminales de paseo por las entidades del pueblo , que primero paguen por sus crímenes y después se verá si son aseptados en la sociedad

  6. Lucia acosta P. dice:

    No le deseo el mal a nadie, pero Dios en infinita misericordia sabe muy bien lo que hace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *