JUSTICIA, TECNOLOGIA

LegalApp: marca registrada en Colombia

legalBarranquilla, 25 de abril de 2017. La Superintendencia de Industria y Comercio concedió al Ministerio de Justicia y del Derecho, mediante Resolución N° 9255 de 2017, el registro de la marca comercial LegalApp, la plataforma digital que acerca a los colombianos a la justicia.

La herramienta contará con este registro durante los próximos 10 años, en los que espera seguir desarrollando la labor de servir a los ciudadanos, orientándolos y manteniéndolos informados y actualizados respecto a temas jurídicos y legales. Actualmente LegalApp ofrece asesoría para 230 casos de conflictos cotidianos, los cuales son consultados constantemente por los colombianos con el fin de hallar alternativas de solución, sugerencias y las normas respectivas.
Con solo digitar palabras clave relacionadas con cada caso, la aplicación orienta de manera rápida a sus usuarios y les dice qué hacer y ante cual autoridad o institución de su región acudir. Adicionalmente, ofrece un directorio, de alrededor, 20.000 entidades ante las cuales se puede comparecer para resolver conflictos; y contiene espacios especiales para niños, niñas, adolescentes y comunidades étnicas, así como documentos descargables tipo minutas.
Esta útil herramienta digital se puede descargar gratuitamente en todos los dispositivos móviles a través de las tiendas App Store y Google Play, y se puede consultar en la página destinada para ese menester.
25 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

youtube

FACEBOOK