COSTA NOTICIAS

LATAM Airlines, estima su margen operacional para este año en 7,5% y 9,5%

latam-airlinesBarranquilla, 7 de enero de 2018.- LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales (“LATAM Airlines Group”, “Grupo LATAM Airlines” o “la Compañía”) (NYSE: LTM / IPSA: LTM) el grupo de aerolíneas líder de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga, dieron a conocer este viernes las perspectivas preliminares de 2018.

Después de haber revisado sus proyecciones operacionales para el 2018, la Compañía estima que el margen operacional para el año 2018 sea entre 7,5% y 9,5%. LATAM revisará sus perspectivas cada trimestre e incorporará cualquier cambio relevante en las variables macroeconómicas o el rendimiento operacional.

Sobre LATAM Airlines Group

airlinesLATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África. LATAM Airlines Group está integrada por más de 42 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 317 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo. LATAM Airlines Group (antes LAN Airlines) está integrada por filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LATAM CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A. (LATAM Airlines Brasil), incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (LATAM Airlines Paraguay) y Multiplus S.A. LATAM es la marca de las aerolíneas miembro de LATAM Airlines Group y que se está implementado en sus productos y servicios, dentro de un plan de integración gradual.

Desde el año 2000, LATAM Airlines Group es miembro de la alianza de aerolíneas de clase mundial oneworld, integrada por 14 aerolíneas líderes en aviación. A través de esta alianza, el Grupo ofrece a sus pasajeros más de mil aeropuertos en 159 países, con cerca de 14 mil despegues diarios.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por cuarto año consecutivo fue destacado por por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales. Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore