DEPORTES, FARÁNDULA Y CULTUIRA

Las vacaciones James Rodríguez y Daniela Ospina con su hija Salomé, en Santa Marta

james-y-daniela-ospinajamesBarranquilla, 27 de diciembre de 2017.- El jugador de fútbol, James Rodríguez y su ex esposa la modelo y empresaria Daniela Ospina, pasan unos días de sus vacaciones en compañía de su pequeña hija Salomé en la ciudad costera de Santa Marta.

James Rodríguez y Daniela Ospina llegaron a Santa Marta el sábado en las horas de la tarde, y se encuentran hospedados en el sector turístico de Bello Horizonte en el condominio Two 2 Towers, desde donde ha salido el jugador a trotar y a pasear con su familia en yate, partiendo desde una lancha privada desde la orilla hacía mar adentro. Al parecer estaría regresando de sus vacaciones el próximo miércoles.

Lo anterior no solo se dio a conocer a través de los samarios quienes sorprendido con  la presencia del astro del fútbol colombiano al verlo llegar al aeropuerto lo descubrieron. Posteriormente, fue visto entrenando en la carretera, y caminando por la playa y en algunos lugares públicos de Santa Marta, causando revuelo. Pero ellos también, James y Daniela, han subido material fotográfico a sus redes sociales.

daniela-ospinaNo dejan de aparecer las especulaciones por parte de los fanáticos quienes indagan en la intimidad de la pareja, lo que ha tenido respuesta por parte de Daniela ante la impertinencia y por demás grosería al referirse a la situación personal de los dos.

Así mismo ha dicho Daniela Ospina desde su red social de Instagram que es “Tiempo para reconectarse, respirar profundo, sentir el sol y el viento. Tiempo para agradecer, para reflexionar, para pensar”.

Mientras James Rodríguez juega fútbol a pie descalzo, ella igualmente se mueve y pasea en medio de los jardines del condominio.

27 diciembre, 2017

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *