MUNDONOTICIAS

Las garantías hostiles del dictador Maduro para impedir el paso de la ayuda humanitaria por el puente Tienditas, un container y una cisterna

tienditas-okValledupar, 6 de febrero de 2019.- La indisposición de Nicolás Maduro a permitir el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela ya se vio reflejada en la frontera luego de que la tarde de este martes fuera atravesado un remolque en una de las tres calzadas independientes con  las que cuenta el puente Tienditas. Y la mañana de este miércoles ya se pudo observar la presencia de otro remolque o más bien como señalan los venezolanos, “un container y una cisterna” sobre una segunda calzada del Puente Internacional Tienditas que une a Venezuela con Los Colombia, a la altura de Ureña y Cúcuta.

Con lo anterior quedaría uno solo disponible hasta el momento, con lo que está dejando claro Nicolás Maduro que está dispuesto a confrontar por la fuerza aunque los mismos ciudadanos le están pidiendo que permita el ingreso de esta ayuda para solventar sus necesidades.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Los dos obstáculos según fuentes señalan que fueron colocados por orden directa de Nicolás Maduro a la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela para que bloquearan el puente internacional Las Tienditas y con ello demostrar que está dispuesto a impedir el paso de la ayuda humanitaria.

tienditas-okLos dos obstáculos fueron trasladados hasta la frontera por parte de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela en un montacarga y fueron colocadas a lo ancho del puente Internacional Tienditas. Mientras crece la incertidumbre por parte de los colombianos, pero especialmente de los venezolanos quienes con ansias esperan la ayuda internacional.

Para la distribución de los medicamentos que van directamente a beneficiar fue instalado un Puesto de Mando Unificado en el que participan una comisión conformada por personal colombiano, estadounidense y venezolanos, con la que se busca garantizar el paso de la ayuda humanitaria en la que Nicolás Maduro insiste en devolver garantías pero de hostilidad, lo que indefectiblemente llevarían a una confrontación.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

6 febrero, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *