CONGRESO

Las Farc niegan los bienes y de manera insolente enfrentan al Fiscal. Qué declaren y reparen!, reclama el senador Cabrales

“Iván Márquez campantemente encabezará lista a Senado, cuando la única lista que debería encabezar es la de entrada a la cárcel”, dijo el Congresista.

daniel-cabrales-3Valledupar, 11 de agosto de 2017.- El senador Daniel Cabrales, respecto del nuevo escándalo por cuenta de las Farc, quienes aseguran no poseer la cantidad de los bienes mencionada por el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, sobre el 1,1 billones de pesos en bienes y activos, de los que según las Farc, al no tener personería jurídica, no son titulares de los mismos, afirmó Cabrales que “la declaración de bienes de este grupo, es una nueva burla a sus víctimas y al país, con el fin de no repararlas”.

Añadió textualmente que “Estos narcoterroristas, teniendo el apoyo del Gobierno, ni bobos que fueran para declarar su fortuna producto de secuestros, extorsión, asesinatos, narcotráfico; esa la tienen bien asegurada para su partido político y por eso es que hoy de manera insolente enfrentan al Fiscal. Las Farc pretenden hacerle conejo a las víctimas ¡Qué declaren y reparen!”, sostuvo el congresista.

Cabrales Castillo denunció que “las Farc desangraron a Colombia, saquearon al pueblo y ahora se atreven a creernos bobos con el cuento de que no tienen un peso, todos sabemos que los bienes de estos bandidos están bajo testaferrato y si bien es cierto que esta situación abre una brecha enorme a la impunidad, la puerta ha estado abierta desde que se firmó el nefasto acuerdo de La Habana”.

El Senador también se refirió a la creación del nuevo partido político de las Farc y a la noticia de que Iván Márquez encabezará la lista a Senado. “Alias Iván Márquez campantemente encabezará lista a Senado, cuando la única lista que debería encabezar es la de entrada a la cárcel”.

11 agosto, 2017

ONE COMMENT ON THIS POST To “Las Farc niegan los bienes y de manera insolente enfrentan al Fiscal. Qué declaren y reparen!, reclama el senador Cabrales”

  1. juan lopez dice:

    No tontos que fueran,
    Estos asesinos,narcoterroristas,criminales,ladrones,nos llevan haciendo todo esto y mucho mas ,por que en realidad me quedo corto en palabras en describirlos.
    Por 50 años.

    Para venga otro grupo de hp peores que ellos ,,,,,como es todo este desagradable y corructo,gobierno a rovarlos en menos de nada,además la forma de sanear todo esto es dándole a todos estos HP,congresistas senadores,consejales,alcaldes,procuradores,fiscales,R a la cámara,,,, a por supuesto como olvidar al HP mayor si el. mismo santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *