COSTA NOTICIAS

Las Farc entregaron trebejos y cachivaches, pero no su patrimonio: Uribe

“Vamos por el camino del mal ejemplo: un incumplimiento, otro incumplimiento, nada de sanciones”.

uribe-en-manizales-4Barranquilla, 28 de agosto de 2017.- El expresidente Álvaro Uribe Vélez expresó su preocupación por la falta de sanciones ante los incumplimientos reiterados de las Farc, como la supuesta entrega de bienes, que según manifestó, “resultó siendo la entrega de elementos inútiles para la reparación de sus víctimas”.

“Esta semana incumplieron con lo de los bienes, ellos entregaron unos trebejos, no entregaron su patrimonio; ellos entregaron unos cachivaches, no entregaron su fortuna para reparar a las víctimas. Pero ellos están tranquilos, como el Gobierno les perdona todo, no importa, lancen su partido político, no importa que hayan incumplido con los bienes. ¿Incumplieron con los bienes? ¿Qué que va a importar? si no han entregado a los niños y tampoco los sancionaron”, dijo Uribe durante su encuentro de comunicación en Armenia, Quindío.

Recordó que el año entrante todos los apoyos al partido de las Farc costarán 40 mil millones de pesos. “Denunciado por el Viceministro saliente de Hacienda, y además el decreto 903 conduce a que puedan aplicar dineros del narcotráfico en su actividad política”, deploró Uribe Vélez.

Advirtió que la falta de sanción ante esos hechos, generan mal ejemplo.

“Yo creo que vamos por el camino del mal ejemplo: un incumplimiento, otro incumplimiento, nada de sanciones. Eso hace lo que hace es autorizar para que Colombia multiplique el número de delincuentes. Debería haber unas sanciones a estos incumplimientos”, aseguró.

Reiteró que es grave para la democracia que responsables de delitos de lesa humanidad no tengan ningún tipo de sanción.

“Me parece que es muy grave, primero, que las personas responsables de delitos atroces tengan esos derechos políticos, que los tengan las gentes de las Farc que no tuvieron delitos atroces, está bien, pero es grave que tengan esos beneficios que el Gobierno les ha dado”, advirtió.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore