COSTA NOTICIAS

Lanzan el Comité Promotor, Por Mi Familia Firmo Por Ordóñez, recogerá las firmas para inscribir a Alejandro Ordoñez a la Presidencia

ordonez-1Barranquilla, junio 5 de 2017.- Tal como lo había anunciado este sábado en la ciudad de Barranquilla, el ex Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, se reunió oficialmente este lunes con el Comité Inscriptor y Promotor de la Recolección de Firmas con las que se inscribirá para aspirar a la Presidencia de la República en este año 2018.

El Comité reunido en las instalaciones del Hotel Tequendama en la capital de la República la mañana de este lunes, deberá recoger el 20% del censo electoral. El Comité tiene como bandera para recoger estas firmas para la candidatura de Ordóñez, la permanencia de la Familia Original especialmente, por lo que la frase de combate es, “Por Mi Familia Firmo Por Ordóñez”, para que se respete la familia y las instituciones y que desde la perspectiva de familia se pueda restaurar la patria colombiana, expresó el Comité dentro de sus objetivos durante la instalación.

El evento que inició con la lectura del acta de conformación de dicho Comité en el que quedaron claros dentro de estos principio el respeto a la fe de los colombianos y su libertad religiosa, al igual que rescatar y restablecer la dignidad de la población colombiana, a través de la protección a la familia y a los menos res de edad.

El Comité afirmó que busca igualmente posicionar una alternativa sólida para derrumbar el sistema corrupto, y construir un modelo de sociedad, como otros de los fines por los que se creó este grupo significativo de ciudadanos que iniciará la recolección de firmas una vez queden inscritos ante la Registraduría, con la misión y objetivos por el rescate de la autoridad, la libertad y el respeto a los valores morales y éticos.

Hacen parte de este grupo, en calidad de voceros, la diputada por Santander, Angela Hernandez, el ex senador conservador y ex presidente del Congreso, José Dario Salazar Cruz.

Igualmente se nombró seguidamente quienes harán parte de ese Comité Promotor que se encargará de escribir ante la Registraduría la candidatura de Ordoñez. Este Comité también escogerá el Comité y Programático de la campaña.

Por su parte, el ex senador y ex presidente del Congreso José Dario Salazar afirmó que lo congrega la difícil situación que vive la nación colombiana a la que hay que buscarle una salida a la dura crisis.

Expresó su complacencia además de ver a como “la figura de Ordoñez se ha convertido en un defensor de la familia, tutelar defensor de la propiedad privada y la defensa del humanismo representado en valores, al igual que su respeto por la democracia, valores con lo que fue formado Ordoñez, y que hacen de él un hombre íntegro”, afirmó Salazar Cruz. Adicionalmente expresó el senador Conservador que Alejandro Ordoñez, es un combatiente contra la impunidad.

Ordóñez manifestó su aceptación y sobre su designación expresó su preocupación igualmente por otros temas, no solo por el de tema de la familia, los menores y los valores que hay que rescatar. No obstante que afirmó, “No más ideología de género, no más impunidad, no vamos a ser otra Venezuela”.

Cabe destacar que Alejandro Ordóñez conoce todos los temas de Gobierno y los tiene frescos, tiene frescos también lo que ocurre en el respecto de todo lo referente del Acuerdo con las Farc. Recordemos que hace nada salió de la Procuraduría entidad a la que llegan todos los asuntos del país, en la Pocuraduría se conoce al Estado y al Gobierno por dentro con todas sus fallas errores y corrupción. Por ello se expresó durante su intervención su preocupación por el tema de la salud, la economía del país, igualmente los asuntos de infraestructura, el problema del pasivo pensional, del que asegura que con más de cinco millones de colombianos en edad de pensionarse, solo un millón seiscientos mil gozan de pensión, lo que considera que no es justo y que además una persona luego de tantos años de trabajo reciba una mísera pensión, y lo que es peor que no haya el dinero suficiente y el futuro de esas mesadas se vea amenazado, por lo que aseguró que a los colombianos les da temor envejecer.

En el tema de Justicia, recordó como la Corte Constitucional ha desnaturalizado los conceptos de familia, matrimonio y vida, y hace lo que quiere en materia Política, Social y Moral. Tampoco tiene porque el Presidente de la República designar ternas para la Corte Constitucional, considera que 9 personas no deben ser las que decidan sobre lo conveniente o no para un país en su Constitución. Para Ordóñez se necesitan más cabezas pensando y de todos los sectores y sin distingos que representen verdaderamente a la sociedad.

De igual manera aseguró que el país lleva 18 reformas tributarias amparadas en el reiterado déficit fiscal, y la promesa de todos es siempre la misma, hacer una reforma tributaria, por eso “Somos el país entre las más altas tazas tributarias, por eso la evasión”, por lo que afirmó que la solución es bajar los impuestos, para que haya más recaudo, y por ende más inversión.

Por lo que finalmente reiteró que “no es suficiente con ganar, porque no va a gobernar con la Constitución de la Habana, por eso es necesario que el 8 de agosto el Presidente cite a una asamblea constituyente”. “El 8 de agosto del 18 nacerá la Asamblea Nacional Constituyente”, esa Constitución tampoco la vamos ajustar, reiteró Alejandro Ordóñez.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore