COSTA NOTICIAS

Labores de prueba de llenado del Mega Tanque de 7 de Abril en Barranquilla fueron satisfactorias

triple-a-1Barranquilla, 4 de julio de 2019.- La empresa Triple A afirmó que los trabajos de lavado de la línea de conducción y llenado parcial del tanque 7 de abril del cual había anunciado un proceso de prueba, se desarrollaron con normalidad y finalizaron a las 5:00 de la tarde este jueves de acuerdo a lo programado.

La jornada inició alrededor de las 9:00 de la mañana con el lavado de la tubería de impulsión, seguido del llenado de 4.2 km de tubería con 4.000 metros cúbicos de agua.

Una vez se abasteció la tubería, inició el bombeo de 5.000 metros cúbicos de líquido al tanque que cuenta con una capacidad máxima de 25.000 metros cúbicos.

Con el funcionamiento del tanque 7 de abril se beneficiarán más de 400 mil personas del suroccidente, la cual mejorará el servicio de distribución hacia estos sectores. Durante la ejecución de esta mega obra, Triple A invirtió dos mil quinientos millones de pesos para la adecuación de redes.

De acuerdo a la programación establecida por el constructor y el interventor de la mega obra adelantada por el distrito de Barranquilla, desde Triple A seguimos trabajando de manera articulada en todas las actividades correspondientes para la puesta en marcha del tanque 7 de abril.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore