COSTA NOTICIAS

La U prenden motores en el Cesar bajo el liderazgo de Aurelio Iragorri para las elecciones de Octubre

whatsapp-image-2019-03-09-at-11-17-36-amBarranquilla, 9 de marzo de 2019.- En medio de la Asamblea Departamental del Partido de la Unidad en Cesar, el Presidente de la Colectividad, Aurelio Iragorri Valencia, explicó que la idea de la gira ‘Encuentros Unidad por Colombia’ es prender motores, escuchar a las regiones y lograr acuerdos que hagan de la U una colectividad triunfadora en los comicios de octubre.

Iragorri manifestó, ante cientos de militantes de la U, que el Partido está más vivo que nunca, que lograrán mantener la fuerza en el departamento y aumentar el número de mandatarios locales en el Cesar. “Este es uno de los departamentos que nos hace sentir orgullosos de nuestro partido por la presencia que tenemos con gobernador electo y 5 alcaldías, las cuales esperamos aumentar a 10 en octubre” afirmó.

Durante el encuentro se le dio participación a los delegados de los concejales, ediles, mujeres, etnias y jóvenes para avanzar en la construcción de propuestas que incluyan los intereses de toda la comunidad y consolide el poder político en la región.

El Secretario General de la Unidad, Álvaro Echeverry, por su parte, agradeció la presencia de la militancia y la compañía de excongresistas como Alfredo Molina, quien a pesar de no alcanzar curul en el Senado, cuenta con una importante presencia política en el país.

Igualmente, Echeverry hizo un llamado a la unión y explicó que el partido dejará de ser ‘credencialista’ para actuar de manera articulada como colectividad: “Este es un partido fuerte, y esa convicción la debemos tener y mantener” agregó Echeverry.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore