COSTA NOTICIAS

La Señorita Colombia asistirá a Colombiamoda 2017

img_2338Barranquilla, 25 de julio de 2017.- El martes 25 de julio la Señorita Colombia Laura González Ospina, quien luego de 17 años obtuvo la segunda corona nacional para la ciudad de Cartagena, hará presencia en la Semana de la Moda en Medellín, donde se reúnen los más destacados diseñadores latinoamericanos.

El evento se realizará durante 03 días y contará con la participación de empresas relevantes del sector de las confecciones. En este espacio se llevarán a cabo ruedas de negocios, seminarios, foros y exhibiciones de prendas realizadas por diseñadores colombianos y extranjeros.

La Señorita Colombia® asistirá a las 8:00 de la noche al fashion show “Cómo tu ninguna” organizado por Leonisa, patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza®. Continuando con la agenda, el miércoles 26 de julio visitará los stands de Prímatela, quien también es patrocinador oficial del CNB®, allí tendrán la oportunidad de apreciar la colección de telas, las texturas, estampados y colores que serán tendencia. De igual forma compartirá con los asistentes al evento.

Para finalizar, el jueves 27 de julio la Señorita Colombia® hará presencia en el desfile “Fucsia – Prímatela” a la 1:00 de la tarde.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace en asisitir a este escenario que dispone de un pabellón académico de alto nivel y es una vitrina para dar a conocer el trabajo realizado por el talento colombiano.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore