COMUNIDADES, EN CAMPAÑA

La Reserva Activa de las Fuerzas Armadas y Sociedad Civil, invitan a protestar el 31 de enero contra los ataques terroristas a la Fuerza Pública

reserva-okBarranquilla, 18 de enero de 2019.- El Movimiento de la Reserva de las Fuerzas Armadas y Sociedad Colombiana RS, repudió este jueves lo que calificó como “cobarde atentado terrorista perpetrado, contra los jóvenes estudiantes de nuestra Policía Nacional. Al tiempo que manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas y heridos. Afirmaron que “los colombianos debemos rodear a nuestras instituciones para que garantice la libertad y la justicia”.

Afirman que “por medio del pacto ilegal de la Habana entre Farc-Santos se permitió el fortalecimiento de los grupos terroristas y la implementación de la ideología socialista en nuestra sociedad. Producto de la política de la “farcsa paz” se inundó nuestros país en coca, principal combustible del terrorismo, debido a la imposición de las Farc en los acuerdos de prohibir las aspersiones con glifosatos”.

Clamaron textualmente en un comunicado de prensa “por un presidente de Colombia que provenga de la derecha, anticomunista con mano dura que actué con contundencia donde no les dé cabida a los terroristas con no más diálogos, no más JEP, no más Farc, Eln, Epl y Grupos armados organizados, no más izquierda criminal y corrupta y no más magistrados y jueces de ideologías socialistas. Así mismo, que reforme la justicia”.

Por lo anterior están invitando a un Gran Plantón en el Monumento a los “Héroes Caídos”, en rechazo a los hechos sucedidos contra la Fuerza Publica en la Escuela de Cadetes de la Policía, General Francisco de Paula Santander en Bogotá la mañana de este jueves 17 de enero, donde con un atentado terrorista cegaron la vida de 20 jóvenes estudiantes y 68 heridos. Jóvenes ilusionados con su carrera policial. LUGAR: calle 26 con carrera 57,  jueves 31 de enero 2019, a las 3:00 de la tarde.

18 enero, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *