COSTA NOTICIAS

La novedad de dos jóvenes con los vestidos de baño de ANCORA, impacta en Colombiamoda

zfoto-copiaBarranquilla, 27 de julio de 2017.- Dos jóvenes emprendedores en Colombiamoda, Laura Mercado diseñadora de modas y Juan Manuel Serna, Administrador de Empresas, tienen felices a los visitantes de la gran Feria de la Moda que se celebra por estos días en Medellín, con los modelos que sacan de una empresa que nació hace solo 4 años tal cual lo manifiesta Laura quien afirma que es un proyecto que no imaginó que cambiaría el rumbo de ellos dos, quienes con muchas ganas de seguir adelante de la mano de Dios se lanzaron y decidieron avanzar. Hoy ven la realidad sus sueños.

Laura y Juan Manuel Serna, construyeron e hicieron realidad el sueño de tener su propia empresa. Un proyecto que rápidamente se convirtió en una de las marcas más conocidas de vestidos de baño, llamada ANCORA. En la actualidad están exportando a 12 países.
Sus 2 oficinas de atención al cliente se encuentran en la ciudad de Bogotá, con un equipo creativo de 12 personas fijas y ochenta subcontratadas. Diseñan sus propias telas que utilizan en la confección de sus vestidos de baños Están ubicados en el Pabellón Rojo, el número del Stand 628 en Colombia Moda.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore