COSTA NOTICIAS

La MUD, no reconoce los resultados y pide calle. Cinismo sin límites de Maduro.

mud-2Barranquilla, 16 octubre de 2017.- La MUD, que ya había anunciado que no había garantías, sin embargo fueron a las elecciones, supuestamente para no dejar al régimen para que arrasara con todo, y como se esperaban los resultados, solo les permitieron acceder a 5 gobernaciones, de 15 a las que aspiraban, con una supuesta participación del 61% y con el 95.8 % escrutado de 10 millones de personas que habrían ido a las urnas este domingo en Venezuela para elegir gobernantes regionales.

La oposición afirma que “el régimen no tiene moral y pretende con la participación de los venezolanos legitimarse, no obstante ahora reclaman y añaden que la convocatoría se hizo con el proposito de dividir a la MUD, pero no lo van a lograr”, dijeron. Sin embargo es importante resaltar que todo esto lo sabían.

Lilian Tintori, señaló que todas las irregularidades presentadas las van a denunciar a nivel internacional y en los organismos internacionales. Según ella, lo indicado es “calle voto, voto calle”, tal como recomienda su esposo Leopoldo López.

El monumental fraude a la media noche de este domingo aún no había dado ganador a la oposición en el estado Bolívar, el más rico de Venezuela, y manifestaron que se reservaban el estado Bolívar uno de los más importante pretendiendo además, quedarse con él.

Por ese estado pasa la faja petrolífera del Orinoco, minas inmensas de oro, diamante entre otras riquezas, razón por la que no le dieron la victoria la noche de este domingo a la oposición que señaló que es un estado con 11 municipios, con 9 más importante en cuanto al tema poblacional y de esos, 9 estados los ganaron ellos, y que además el estado Bolívar por completo fue ganado por la MUD, de manera democrática con las pruebas de acuerdo a las actas emitidas por las máquinas de la DNE, afirmaron desde el estado Bolívar los líderes de la oposición en esa localidad.

Mientras la MUD denunciaba resultados sospechosos en todo el país que fueron entregados más rápidamente que otras veces, y muy distintos a los que en exipol tenían en sus comandos regionales, afirmó Gerardo Blyde coordinador Nacional Electoral de la MUD. Cada comando participó después en el proceso de conteo de las actas, por lo que anunció que no reconocerán los resultados entregados por Tibisay Lucena. Por lo que los dirigentes hicieron un llamado para que se anunciara solo en los estados donde se había contado el 100% de las actas, sin embargo no fueron escuchados. Y quién los iba a escuchar?.

Por lo anterior hicieron otro llamado a la población y a los candidatos que aspiraron en estas elecciones para que hagan actividades de calles. Se presume que este lunes estarán nuevamente en las calles de Venezuela.

Cabe destacar, que colmo del atraco electoral, que fueron asediados por los colectivos, además atracados y golpeados a todos los que se encontraban en una zona de votación de Chacao. 

Por otra parte un Maduro victorioso aplastando a la oposición como siempre, comparó las elecciones en Venezuela, con los países europeos, según él, salieron a votar 10 millones de personas, no hubo un solo incidente, “queremos paz victoria tajante, arrasamos 17 gobernaciones. Además hizo un llamado para que se haga una auditoría si lo consideran necesario. Según él lo saludaron y felicitaron Raul Castro, Evo Morales, el gobierno de Nicaragua, entre otros.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore