COSTA NOTICIAS

La izquierda disfrazada de ciudadanía protesta hoy. Pretenden sacar al Fiscal del cargo

montealegreValledupar, 11 de enero de 2019.- “La izquierda disfrazada de ciudadanía protesta hoy. Pretenden sacar al Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez Neira, de su cargo al frente de la investigación y acusación contra los delincuentes corruptos y depredadores de las entidades del estado y de los ciudadanos, como también de su combate frontal contra el narcotráfico y quienes no se hayan sometido o no estén cumpliendo con sus compromisos luego del Acuerdo entre Juan Manuel Santos y las Farc”, así lo resumieron a Costanoticias, otros sectores defensores del imperio de la ley y de la justicia.

Mientras que por otro lado los manifestantes señalan que “la Fiscalía solo investiga lo que le conviene al Fiscal. Lo cierto es que los delincuentes de cuello blanco gozan de impunidad absoluta”, tal vez refiriéndose a casos como los funcionarios del Gobierno de Juan Manuel Santos que no están siendo investigados, como el mismo Ex Presidente, al igual que las Ex Ministras Gina Parody y Cecilia Álvarez Correa.

Acusan entre otros tuitteros, Gina Montealegre quien se autocalifica como “Activista de teclado. Uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser. Experta en echar a perder”

Al igual que otros califican al Fiscal como “el consigliere de Luis Carlos Sarmiento Angulo”, y afirman que “no puede estar un minuto más en la Fiscalía General de la Nación”.

Otra de las reclamantes contra el Fiscal es Victoria Sandino miembro de las Farc, quien asegura que “hoy estaré en la Fiscalía en Bogotá, exigiéndole a Néstor Humberto Martínez que renuncie por ser él quien más trabas le ha puesto a la paz”.

Mientras que por otro lado ciudadanos independientes desde las redes sociales afirman que los motivos por los que la izquierda quiere sacar al Fiscal es porque: “Pidió extradición de Santrich Descubrió multimillonarios activos no reportados de las FARC Evidenció el complot de Petro y Andrade. Los Petro Fajos del Petro Video. Pagarés de campaña Petro Presidente”.

Así mismo Joe el Archivista les recuerda el episodio aún sin resolver con la que llamaron la Tocarruncho que “Cuando Eduardo Montealegre era Fiscal y le dio 8 mil millones de pesos en contratos a dedo a la “austriaca” Natalia Springer por modelos matemáticos inútiles no pidieron su renuncia ni organizaron marchas porque él perseguía a la oposición de ese momento”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore