COSTA NOTICIAS

La Filipina, Catriona Grey, Miss Universo 2018. Ni entre las 20 clasificó la transgénero Mis España, Ángela Camacho Ponce.

mis-universo-2018Barranquilla, 17 de noviembre de 2018.- La noche de este domingo fue elegida en Bangkok, Tailandia, la representante de Filipinas Catriona Grey como la nueva Mis Universo, en una reñida competencia con 94 representantes de igual número de países en la que la transgénero Mis España, Ángela Camacho Ponce, no quedó siquiera entre las 20 semifinalistas.

El jurado calificador integrado solo por mujeres, consideró entre las 10 semifinalistas a las candidatas de Venezuela, Sudáfrica, Costa Rica, Filipinas, Curazao, Nepal Puerto Rico, Canadá y Tailandia. Quedando posteriormente conformado el top de las tres finalistas por la nueva Mis Universo la Filipina, Catriona Grey. La Miss Sudáfrica, Tamaryn Green. Y Venezuela, Sthefany  Gutiérrez.

Sorprendió el mensaje de la venezolana Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo, y enviado al mundo, en el que señaló que “En un país donde la gente sufre las consecuencias de no encontrar medicinas, estoy aquí muy orgullosa de decirle al mundo que los venezolanos somos guerreros del amor”

La colombiana Valeria Morales a pesar de que desempeñó un buen papel tampoco fue escogida entre las favoritas. Mientras que la transgénero de apellido original Camacho, quedó demostrado que no representa a la mujer universal, y despechada respondió que a ella no le importaba ganar, sino simplemente estar allá.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore