COSTA NOTICIAS

La familia, intención de los asuntos de gobierno de los cristianos

cristianos-1Barranquilla, 18 de julio de 2019.- Cientos de pastores y líderes cristianos de varias congregaciones de Barranquilla se dieron cita en las últimas horas, para clamar en un sólo espíritu por la defensa de las familias del departamento del Atlántico.

“Un clamor que se extendió para pedir una cobertura especial de Dios y de las iglesias para poder participar en los asuntos de gobierno por el bien de los atlanticenses, mediante la participación democrática”, señala textualmente un comunicado de prensa de Colombia Justa Libres.

Los líderes cristianos ofrecieron su apoyo en oración a cada uno de los aspirantes a los cargos de elección popular en los comicios que se llevarán a cabo el 27 de octubre de este año.

Carlos Dennis Vega, aspirante a la gobernación del Atlántico con el aval del Partido político Colombia Justa Libres, estuvo acompañado de todos los aspirantes que integran la lista cerrada al concejo de Barranquilla y por el aspirante a la Alcaldía del Distrito el médico José Palacio.

También participaron de este clamor los aspirantes al aval del partido para ocupar los cargos a la asamblea, concejo y Juntas Administradoras Locales de Barranquilla y el departamento.

El Partido Colombia Justa Libres, tiene entre sus banderas principales la defensa de la familia, por ello el líder religioso Pablo Mendoza fue enfático en afirmar que: “tenemos que defender los principios sagrados para bien de la familia”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore