FARÁNDULA Y CULTUIRA

Kike Liñan y Chemita Ramos Jr se lucieron en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva. Preparan un nuevo tema para las fiestas de fin de año

kike-linan-y-chemita-ramosBarranquilla, 17 de octubre de 2018.- Kike Liñán y Chemita Ramos Jr., un proyecto musical que nació en el Cuna de Acordeones de Villanueva Guajira, se lucieron con su excelente actuación en el Polideportivo durante el Festival que finalizó este martes. El viernes 12 de octubre fue una de las tantas noche en que con su mágica interpretación y con buenas canciones el público pudo disfrutar y deleitarse con la actuación de estos jovenes artistas.

La impecable actuación del cantante Kike Liñán y el rey vallenato Chemita Ramos Jr, en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, Guajira, dio nacimiento a un nuevo proyecto musical del folclor vallenato.

El público villanuevero los aplaudió y entregó los mejores comentarios a Kike Liñán y Chemita Ramos Jr., lucienodose con su actuación a la que le siguieron una presentación privada en Manaure, Cesar donde estuvieron animando un evento social, para continuar con una extensa agenda de fin de año.

En la que dada su actuación, esperan nuevamente los aplausos del público. Mientras por otro lado, Kike Liñán y Chemita Ramos Jr., trabajan en la escogencia de un nuevo tema alegre que sería grabado y lanzado para las fiestas de fin de año y proyectarlo para el carnaval de Barranquilla 2019.

17 octubre, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *