COSTA NOTICIAS

Juventus vs Napoli En Vivo ver transmisión online / duelo clave por el título de la Serie A Italia

juventus-vs-napoli-en-vivo-ver-transmision-online-liga-italiana

Link Directo: http://www.juquitv.com

Juventus vs. Napoli: hoy duelo clave para el título de la Serie A

La Juventus se enfrentará a Napoli este domingo (a las 1:45 p.m. LIVE y ONLINE por FOX Sports) como parte de la 34 ° jornada de la Serie A

Los líderes Juventus y Napoli, segundos y separados por cuatro puntos del Turinese, se medirán los domingos (1:45 pm LIVE y ONLINE por FOX Sports) en el partido del año en la Serie A italiana (Primera División), con gran parte del “Scudetto” (título) en juego.

El tropiezo de la Juventus en la última jornada contra Crotone y la victoria del Nápoles contra el Udinese permitió al club del sur recortar distancias con su rival histórico, lo que aumenta aún más la importancia de la reunión de Turín (norte).

“Bianconeri” y “azzurri” son los dominadores absolutos de esta Serie A y luchan por el “Scudetto” más complicado y exigente que nunca, ya que nunca dos equipos llegaron en el mismo año para alcanzar los 100 puntos en la historia del torneo .

Napoli, que no ganó la Serie A desde 1990, cuando lo dirigía Diego Armando Maradona de Argentina, lidera la mejor temporada de su historia y debe lograr una hazaña en el Juventus Stadium para prolongar su sueño.

Los napolitanos no han ganado un partido de liga en el campo de la Juventus durante nueve años (2-3 en 2009) y esa victoria es la única lograda en el nuevo milenio.
Algunos números que Napoli debe superar contra una Juventus que aún tiene que recuperarse emocionalmente después de la dura eliminación que sufrió contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Será un partido de alto voltaje entre dos grandes delanteros, con el espectáculo añadido del particular duelo entre el delantero argentino Juventus Gonzalo Higuaín y Napoli, el equipo que pasó de ser un ídolo a ser un enemigo después de su fichaje por el Turinese en 2016.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore