COSTA NOTICIAS

Juez ordena cárcel a presuntos homicidas del presidente de la Acción Comunal de la vereda Chaparral en Cantagallo, Bolívar

cantagalloBarranquilla, 22 de noviembre de 2018.- Luego de que la Fiscalía General de la Nación, solicitara ante un juez con función de control de garantías medida de aseguramiento en centro carcelario, el Juez atendiendo la solicitud del ente acusador acogió y ordenó la medida en contra de Gustavo Andrés Capataz Pedrozo y Jhon Andrés Cárdenas Acosta, presuntos implicados en el homicidio del líder social de Cantagallo Bolívar, Nixon Mutis Sossa.

Los sindicados fueron imputados por los delitos de homicidio en persona protegida, homicidio agravado en concurso con concierto para delinquir, y tráfico de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 30 de enero de 2018 en el citado municipio del sur de Bolívar, donde Mutis Sosa, quien se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Chaparral de esa localidad, fue abordado por integrantes de la banda Los Aquamanes para hurtarle dinero y droga que supuestamente llevaba la víctima, de propiedad del ELN. Sin embargo, al no encontrarle nada, lo asesinaron.

Por este mismo caso se encuentran privados de la libertad Luis Alberto Perales Quinto, Fabián González Gómez, Juan Manuel Sossa Présiga, Jorge Luis Ortega Moreno y Fidel Antonio Díaz Mosquera.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore