COSTA NOTICIAS

Juan Guaidó anuncio su regreso a Venezuela a pesar de las amenazas del régimen, y de la denuncia del Canciller Trujillo de asesinarlo

juan-guaido-4Barranquilla, 26 de febrero de 2019.- El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó en entrevista a NTN 24, emitió directrices sobre la ruta a seguir luego de que la ayuda humanitaria no pudiera ser ingresada a su país. Afirmó que la situación de protesta  contra el régimen ya ha ocurrido en el 2014, 2015, 2017, y 2018, y pasa aún en el 2019 por lo que dijo que no puede pasar que él animo caiga, por lo que se debe continuar con las movilizaciones.

Señaló que no teme regresar, pero regresará aunque señala que “un preso no le sirve a nadie y tampoco como exiliado”, no obstante es consciente que está en una nueva zona inédita, sin embargo afirmó que su responsabilidad es estar en Venezuela, por lo que no obstante la amenaza de muerte denunciada por el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, y no obstante la amenaza del régimen de apresarlo, regresará esta semana a Caracas a cumplir con sus funciones que debe desarrollar desde la Asamblea Nacional de Venezuela.

Añadió que no tiene ningún temor, y que los venezolanos tampoco. Aseguró que miedo le tiene al hambre y la necesidad que pasan los venezolanos, a la falta de medicina. A salir a buscar un medicamento y que no haya. Denunció la muerte de varios menores de edad estos días precisamente por eso, por la falta de medicamentos.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Adicionalmente expresó que el proceso de transición es irreversible, y todos los días se debe avanzar, y que no será eterno que Venezuela se encuentren en esta situación, donde ya hay un derramamiento de sangre, hay un genocidio silencioso donde asesinan por acción y por omisión.

Solicitó animo a sus compatriotas, afirmó que hay que ajustar algunos elementos para continuar con la movilización social que insiste en que debe continuar, ya han avanzado bastante, recordó. Ya son más de 50 países que lo reconocen como Mandatario, y van hacer todo el sacrificio que haya que hacer. No obstante afirmó enfático que todas las acciones están y deben estar sobre la mesa del Grupo de Lima. Aunque reconoció que a nadie le gusta hablar del tema, pero que habrá que continuar y hacer lo que haya que hacer para que cese la usurpación y regrese el orden, por lo que considera que se debe avanzar en los caminos para unas elecciones libres. Aclaró que la situación en Venezuela, no es un tema de guerra o paz, sino de democracia y dictadura y de grupos armados contra los ciudadanos venezolanos. Por lo que insistió en una transición pacifica.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore