DEPORTES

James Rodríguez acompañado de Shannon de Lima en el Bernabéu en partido River Plate vs Boca Juniors sería la confirmación de una relación sentimental

james-y-shanon-de-limaBarranquilla, 9 de diciembre de 2018.- La presencia del jugador de fútbol colombianos James Rodríguez, acompañado de la modelo venezolana Shannon de Lima en el estadio Santiago Bernabéu para ver el partido del River contra el Boca Junior, confirmó las versiones que de un tiempo para acá se ha venido divulgando sobre una relación sentimental de la pareja.

James Rodríguez acudió como invitado especial de la Superfinal Argentina River Plate versus Boca Juniors de la Copa Libertadores que reunió a varias figuras élites del fútbol mundial, por lo que el Santiago Bernabéu, vio desfilar y celebrar a Messi, Bonucci, Dybala, Zanetti, Snyder, Simeone y Falcao, Griezmann, Diego Godín, James, Cambiaso, entre otros, además de modelos como Shannon De Lima.

El jugador del Bayern Munich, por su parte se hizo tomar una foto que publicó con el Bernabéu atiborrado de hinchas del fútbol. James Rodríguez.

10 diciembre, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *