EN CAMPAÑA

Investigan si el régimen de Maduro financió la campaña de Gustavo Petro con el negocio de las Clap con el empresario Alex Saab

clap-saab-petro-copiaValledupar, 17 de noviembre de 2018.– A raíz de las denuncias realizadas por el segundo en la dictadura venezolana, Diosdado Cabello, expresadas en su programa televisivo Con el Mazo Dando, sobre la búsqueda de dineros del régimen de Nicolás Maduro por parte de Gustavo Petro en Venezuela para financiar su campaña en Colombia, el diputado de la Asamblea de Venezuela de Primero Justicia, Rafael Ramírez, investiga si estos dineros salieron del hambre de los venezolanos que negocia el régimen con las CLAP que tiene montadas con el empresario barranquillero Alex Saab, de donde también habría salido dinero para financiar la campaña del electo presidente de México López Obrador.

Diosdado Cabello quien no ahorra calificativos para el promotor del castrochavismo en Colombia, se fue lanza en ristre luego de que Petro en Colombia desconociera la régimen y a Chávez, lo que desencadenó la andanada de Cabello señalando que “Petro perdió porque los pueblos desprecian a los cobardes, a los guabinosos”. “Acá vino a pedir dinero para su campaña”, dijo el segundo de Maduro en Venezuela.

El diputado de la Asamblea de Venezuela de Primero Justicia, Rafael Ramírez, dijo a medios nacionales que se encuentra tras el rastro que se hubiera podido dar tras la presunta financiación que se habría hecho por el empresario barranquillero Alex Saab quien se encuentra huyendo de las autoridades colombianas luego de que la Fiscalía General de la Nación le tendiera una redada para capturarlo y este huyera al ser avisado por un agente que estaba en la operación.

Afirmó que investigan el rastro vía impuesto, transacciones internacionales, y aunque Petro lo negó, el diputado recordó que los candidatos especialmente de la izquierda cuando son candidatos se desmarcan de las figuras que pueden afectar su campaña y fingen no conocerlos.

Al igual que consideró que la transacción se habría hecho para cumplirle al régimen no haciendo presión luego de las denuncias en que se encuentra y el desconocimiento como gobierno por parte de la comunidad internacional.

Recordemos que la primera en denunciar la corrupción con las cajas CLAP y dejar al descubierto en Colombia la negociación con el colombiano Alex Saab, la hizo en Colombia la ex fiscal venezolana Luisa Ortega.

17 noviembre, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *