COSTA NOTICIAS

Inpec traslada a Jorge Luis Alfonso López a Bogotá de manera sorpresiva, abogado denuncia que le violaron sus derechos

2014-01-31-10-28-54Barranquilla, 14 de julio de 2017.- Al parecer es una orden que debió pasar por las manos del Inpec, el traslado del recluso, Jorge Luis Alfonso López a un penal en la ciudad de Bogotá, hecho que se llevó a cabo de manera sorpresiva en las horas del medio día, pero saliendo el avión, pasadas las cuatro de la tarde.

La situación sorpresiva habría que hecho efectos en la salud de Jorge Luis López, denunció su abogado  por lo que tanto este como sus familiares exigieron que se le hicieran los exámenes antes de ser dispuesto en el avión que lo trasladó a la capital.

Añadió el abogado, que su defendido no debió ser trasladado a Bogotá por sus problemas de salud que se dispararon al momento de conocer la noticia de que lo trasladarían por lo que el mismo médico del penal no autorizó la salida.

Los hechos que habrían dado motivo a la actuación del Inpéc que contó con el acompañamiento de la Policía Nacional se originaron en la celebración de su boda el 1 julio en el interior de la cárcel El Bosque de Barranquilla donde permanecía arrestado. Evento religioso que según se ha conocido contó con todos los permisos pero que al parecer se habría excedido.

Denunció además Muñetón que el traslado de Jorge Luis López se hizo violando los derechos constitucionales y legales de su defendido y sin justificación ninguna, porque además señaló que tampoco existe investigación que indique que efectivamente se hubieran cometido anomalías en la celebración de la boda que autorizó el mismo Inpéc.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore