COMUNIDADES, VIDEOS

Indignación y solidaridad con Don José, el paisa discriminado en el restaurante Taquino de El Poblado en Medellín

Barranquilla, 8 de mayo de 2018.- Indignación y solidaridad ha despertado en la ciudadanía rechazando la discriminación de que fue objeto este lunes don José, un paisa adulto mayor cantante popular, por parte del restaurante Taquino de del sector de Manila, en El Poblado, Medellín.

Don José, según contó Valeria Lotero, que mientras almorzaba con un compañero de trabajo observó la forma como Don José, quien con su guitarra deleitó a los presentes al interpretar “Mamá Vieja”, enterneciendo a los asistentes por lo que fue invitado a almorzar, pero fue advertido por una mesera del lugar quien le dijo que se llevara el alimento empacado y almorzara en la calle.

Desde las redes sociales se ha desatado una campaña de sanción social contra el restaurante Taquino donde fue discriminado Don José, afirman que muchos son descendientes de arrieros, campesinos, personas muy humildes. Es como si le pasara a nuestros abuelos o bisabuelos, señalan.

Don José además ha recibido ofrecimientos, siendo tratado como todo un artista, para que el guitarrista y cantante adulto mayor, ofrezca un concierto en el Parque de El Poblado hasta, comprarle un celular para contactos. Hacerle unas tarjetas de prestación. Hacerle unos videos bacanos de sus canciones. Montarlos en redes para impulsar su trabajo.

8 mayo, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *