COSTA NOTICIAS

Huracán María llega con categoría 4 y azota a la isla de Puerto Rico

mariaBarranquilla, 20 de septiembre de 2017.- El huracán María se robustece con 285 kilómetros por horas, saliendo de las Antillas, y llega con categoría 4 azotando a la isla de Puerto Rico. María se encontraba ubicado la madrugada de este miércoles a 25 km al oeste-suroeste de San Juan, Puerto Rico, y en horas de la mañana María con toda su furia llegó a Yabucoa, y por su radio amplio de acción, desde tempranas horas azota varias zonas de Puerto Rico. Se reportan “inundaciones extremas”, por los fuertes vientos y lluvias, además de daños “significativos” en el aeropuerto internacional, como también el desborde del Río Guayama por las Torrenciales lluvias del Huracán.

maria-1Ese fue el último reporte debido a que según informes, Puerto Rico, está sin medios de comunicación, sin televisión, ni radio local porque María habría derribado las torres de transmisión y dañado las señales. El Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico se quedó sin radar por los fuertes vientos del huracán la mañana de este miércoles.

El huracán María ha dejado a su pasó en las Antillas, Martinica, Guadalupe y Dominica con terribles desastres. Se estima su paso también por República Dominicana, Haití Cuba y las Bahamas.

Según anuncios de algunos metereólogos colombianos, en Colombia el huracán María estaría ocasionando fuertes lluvias en el centro y norte de Colombia, teniendo en cuenta el amplio radio de este huracán que podría encontrarse con otros sistemas que lo impulsarían. Los estragos podrían ocurrir este miércoles y mañana jueves, sin embargo ya esto se sintió en Valledupar este sábado y domingo cuando se dijo que era por causa el terrible huracán.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore