COSTA NOTICIAS

Hieren en presunto acto sicarial al ganadero Cechito Castro Gnecco en Valledupar

cecho-castroValledupar, 10 de julio de 2019.- Alarmada Valledupar por la ola de inseguridad que azota al departamento del Cesar y a su capital. Es así como la mañana de este miércoles fue herido de gravedad en Valledupar, el ganadero Cechito Castro Gnecco no obstante ya se encuentra fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron en el sector de la carrera 4 en momentos en que abordaba una camioneta blanca de platón luego de salir de un centro veterinario donde compraba materia prima para su negocio, y fue sorprendidos por un sicario que se desplazaban a bordo de una taxi. Castro Gnecco recibió tres disparos.

Castro Gnecco fue auxiliado de inmediato y fue trasladado en un taxi hasta un centro hospitalario de Valledupar por personas que se encontraban en el sector.

El comandante de Policía de Valledupar confirmó la captura del conductor del taxi que al parecer transportó al delincuente que le disparó al ganadero Celso Castro Gnecco. Afirmó que fue inmovilizado el vehículo donde también se hallaron elementos que lo comprometerían con el hecho criminal.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore